Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kevin Federline quiere que Britney Spears le aumente la pensión, ¿por?

Kevin Federline dice que ahora que ella gana mejor que antes, sería recomendable un ajuste en el monto que recibe por la manutención de sus hijos
vie 23 febrero 2018 02:20 PM
Kevin y Britney
Kevin y Britney Kevin Federline quiere recibir más dinero ahora que a su ex esposa le va mejor económicamente. (Foto: Getty Images.)

En vista del éxito sí obtenido, Kevin Federline, ex pareja de Britney Spears y padre de sus hijos Sean y Jayden James cree que ya es momento de que la cantante aumente la pensión mensual que le da por concepto de manutención de los niños.

De acuerdo con el sitio The Blast, la cantante y su equipo legal ya están enterados de que Federline quiere reexaminar el acuerdo financiero que tienen… ahora que ella gana más dinero que antes.

Publicidad
Britney Spears
Britney comparte la custodia de los niños, Sean y Jayden James.

El sitio asegura que actualmente el ex bailarín recibe $20 mil dólares mensuales por la manutención de los hijos de ambos y que dicha cantidad se fijó de acuerdo a los ingresos que Britney tenía en el momento que firmó el documento.

En esa época, Britney atravesaba por serios problemas emocionales y mentales que la llevaron a raparse y a quedar en custodia de sus padres, además de que prácticamente no tenía trabajo.

Luego de su recuperación, Britney regresó con todo y le fue bien, sobre todo en la residencia que tenía en Las Vegas, que según The Blast, le daba ganancias de 475 mil pesos por show, es decir, 15 millones de dólares al año por dichas presentaciones.

Britney Spears.
Britney no ha comentado acerca de las peticiones de su ex.

The Blast asegura que Federline quiere tres cosas: un considerable incremento en el monto que recibe, que este acuerdo no llegue a los tribunales y que pueda llegar al arreglo de forma privada. Hasta el momento, Britney aún no se ha pronunciado al respecto. ¿Aceptará?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad