Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez celebra en grande los 10 años de sus gemelos

Max y Emme cumplen una década de vida; para celebrarlo, la cantante compartió en redes tres emotivos videos
vie 23 febrero 2018 04:36 PM
JLo con Max y Emme
JLo con Max y Emme JLo con Max y Emme (Foto: Instagram.)

El tiempo pasa volando y este 22 de febrero Max y Emme, los gemelos de Jennifer Lopez y Marc Anthony celebraron su cumpleaños número 10.

A través de sus redes sociales, la orgullosa mamá compartió tres videos; en dos de ellos los dedica a cada uno de los gemelos y en un tercero recuerda algunos momentos de la vida de sus pequeños.

Publicidad

Además, JLo les dedicó unas emotivas palabras. A Max le escribió: “Max eres mi corazón, mi amor y mi luz… iluminas cada día con tu amabilidad y tu cuidado, tu amor y tu conciencia. Tu energía es incomparable, tu sentido del humor hace reír a todos los que te rodean, y me maravillo de tu profunda comprensión de las personas y el mundo… mi alma vieja, mi niño hermoso, Feliz cumpleaños. Sé que estás creciendo pero siempre serás mi coco precioso… #CuandoVeoTuCaraNoHayUnaCosaQueCambiaria #PorqueEresIncreibleAasiComoEres”.

A la pequeña Emme también le escribió un lindo mensaje: Emme eres mi alma, mi niña interna personificada, el ser humano más alegre, profundo y sensible que haya conocido. Y adoro cada cosa de ti, tu arte, tu independencia, tu fuerza y espíritu sensible. Feliz cumpleaños 10 mi princesa de malvavisco… Sé que estás creciendo pero siempre serás mi coco precioso… #CuandoVeoTuCaraNoHayUnaCosaQueCambiaria #PorqueEresIncreibleAasiComoEres”.

Por otra parte, el portal de TMZ consiguió en exclusiva un video de la fiesta de cumpleaños de Max y Emme en el que se ve el pastel de cumpleaños y algunos aspectos de su fiesta:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad