Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

oscar 2018
oscar 2018 (Foto: Especial)

Gael García y Natalia Lafourcade cantarán en los premios Oscar

Los mexicanos interpretarán junto al cantante internacional Miguel "Remember Me", tema de la cinta "Coco".
vie 23 febrero 2018 08:37 AM
gael García
gael García Gael García (Foto: Getty Images)

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha anunciado ya a las figuras que cantarán en la próxima edición de la entrega de los premios Oscar y entre ellas destaca la participación de los mexicanos Gael García y Natalia Lafourcade.

Publicidad

Bernal, Lafourcade y el cantante, compositor y productor discográfico estadounidense Miguel interpretarán la canción "Remember Me" de la cinta "Coco", nominada al Oscar. Además de prestar su voz en la película "Coco", en la trayectoria de Gael se incluyen películas triunfadoras en los Oscar como "Babel" (2006) y "The Motorcycle Diaries" (2004), así como la nominación de cintas como "No" (2012), "El Crimen del Padre Amaro" (2002), "Y tu mamá también” (2002) y “Amores perros” (2000).

Miguel y Natalia Lafourcade
Miguel y Natalia Lafourcade

Por su parte, Lafourcade ha sido nominada a cuatro Grammy Awards y obtuvo en 2016 el premio al "Mejor disco de rock latino, urbano o alternativo". Miguel ganó un premio Grammy en 2013 por su canción "Adorn" y ha sido nominado en 10 ocasiones más. Miguel y LaFourcade se unieron para grabar la versión final de "Remember Me", con Miguel y Steve Mostyn como productores.

"Estamos entusiasmados de que estos talentosos artistas muestren la poderosa contribución de la música en el cine", dijeron Michael De Luca y Jennifer Todd, productores de la premiación.

En la ceremonia también Mary J. Blige interpretará "Mighty River" -de la cinta "Mudbound"-, nominada al Oscar que coescribió con Raphael Saadiq y Taura Stinson.

El rapero Common y Andra Day interpretarán "Stand Up For Something" de la cinta "Marshall", mientras que Keala Settle subirá al escenario para deleitar con "This is Me" de "The Greatest Showman". Por su parte, Sufjan Stevens interpretará "Mystery of Love", escrita para "Call Me by Your Name".

La edición 90 de los Oscar se llevará a cabo el domingo 4 de marzo de 2018 en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad