Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: Los guapos Maluma y Alejandro Fernandez causan furor en Instagram

La imagen alcanzó casi medio millón de likes en cuestión de horas.
vie 23 febrero 2018 10:19 AM
Los guapos Maluma y Alejandro Fernández causan furor en Instagram
Los guapos Maluma y Alejandro Fernández causan furor en Instagram Usuarios de redes sociales enloquecieron al ver a los dos cantantes posando juntos. (Foto: Getty Images)

Ayer se llevaron acabo los Premios lo Nuestro en Miami y entre los asistentes estuvieron Maluma y Alejandro Fernandez , dos guapos que acapararon la atención de los medios desde su llegada.

Maluma se ha convertido en uno de los cantantes latinos más reconocidos a nivel mundial y gracias a sus colaboraciones con diferentes artistas dentro de la industria, sus canciones y videos han roto récords de reproducciones y han alcanzado el top de las listas de diferentes plataformas musicales, por eso fue él quien le entregó a Alejandro Fernández un reconocimiento por su gran aportación a la música y amplia trayectoria.

Publicidad

Fue en ese momento cuando el público enloqueció por ver a dos guapos cantantes sobre el escenario. “Para mi es un honor compartir escenario y, de verdad, estar al lado de grandes representa muchísimo. La música colombiana y la mexicana son una y solo hay algo que tengo que decirte Alejandro, por todo tu recorrido, por lo que has hecho a nivel personal y artístico, este reconocimiento es para ti, Dios te bendiga parcero”, expresó Maluma a Alejandro antes de entregarle su premio.

30º edición de los Premios lo Nuestro.
Maluma le entrega reconocimiento a Alejandro Fernández por su trayectoria.

Además, el cantante colombiano compartió en Instagram una imagen en la que aparece con Alejandro Fernández en el backstage y, justo como lo esperábamos, el post consiguió miles de likes en cuestión de horas, alcanzando casi el medio millón. Entre los comentarios se lee: “Guapos”y “La mejor foto del día".

BOMBA! 💣 @wisin @yandel @alexoficial

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En el post titulado “BOMBA” también aparecen los reguetoneros Wisin y Yandel y los usuarios de redes sociales están empezando a sospechar que los cuatro cantantes podrían trabajar en una colaboración musical.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad