Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiel a su estilo, Eugenio Derbez comparte el ‘alumbramiento’ de Aislinn

Mientras que la expectativa por el nacimiento de su nieta crece, el comediante volvió a bromear con los rumores de que AIslinn ya sería mamá.
vie 23 febrero 2018 03:26 PM
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez Así luce Aislinn (Foto: Instagram)

A principios de semana surgió la noticia falsa de que la bebé de la pareja de actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya había nacido, situación que la pareja demintió a través de sus redes sociales en un divertido video.
nullAsimismo, poco antes de que esto sucediera, el papá de Aislinn, el reconocido comediante Eugenio Derbez, hizo saber en entrevista con Quién lo emocionado y ansioso que estaba por convertirse en abuelo. “Ya le dije a mi hija: ‘yo voy a ser tu coco porque nada más voy a consentir a la nieta”, declaró divertido.

Y añadiendo más emoción a la espera, el comediante ha vuelto a poner alerta a sus seguidores, pues anunció en su cuenta de Instagram que tenía una foto exclusiva del ‘alumbramiento’ de Aislinn. Y mientras que sus fans creían, una vez más, que la bebé de Aislinn ya había nacido, han quedado decepcionados al caer en la cuenta que, una vez más, han sido víctimas de una broma con sello ‘Derbez’.

Publicidad

¡QUE EMOCIÓN! Les comparto una foto del alumbramiento de mi hija:

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

En la imagen, la actriz aparece junto a Mauricio Ochmann mirando a la cámara y sosteniendo su celular con la linterna encendida, irónicamente ‘alumbrando’.

Y pese a que todo indica que es una más de las bromas en torno a los rumores del nacimiento de la nueva integrante de la familia, el esposo de Alessandra Rosaldo mostró mucha emoción en su post, por lo que el momento está muy cerca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad