Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: En un hecho inédito, Luis Miguel saludó a medios y fans tras su concierto

El día de ayer, el cantante realizó su primer show en el Auditorio Nacional de su gira 'México por siempre’ y allí dio muestra del cambio en su actitud.
jue 22 febrero 2018 04:00 PM
Luis Miguel bailando
Luis Miguel Gracias al detalle que tuvo saliendo de su show, sus seguidoras lo amaron aún más. (Foto: Marco Vallejo.)

Este 21 de febrero fue un momento especial para la carrera de Luis Miguel, ya que no nada más realizó su primer concierto de la gira 'México por siempre' , sino que además continuó dando muestras de que sigue siendo "el rey". ¿A qué nos referimos? Desde hace varios meses, hemos visto a 'El Sol' mucho más accesible con los medios y fans en general.

Antes era una de las celebridades más cotizadas, pues no dejaba que las personas se le acercaran y mucho menos se dejaba tomar fotos con ellos. No obstante, eso cambió desde el año pasado. Después de haberse presentado ante las autoridades el 2 de mayo y obtener su libertad bajo el compromiso de una fianza, se dejó ver en Las Vegas junto al 'Canelo Álvarez', Christian O'Farrill, Miguel Torruco, Miguel Alemán Magnani, Carlos Bremer y Carlos Slim Domit para celebrar la pelea que ganó el pugilista contra Julio César Chávez Jr. En ese mismo evento, varios fanáticos se encontraron con Luis Miguel y él, gustoso, se tomó fotos con ellos. Otro cambio que ha realizado el cantante, es tener una cuenta de Instagram, que obviamente no utiliza para revelar su vida privada, pero sí mantiene informados a los usuarios al respecto de su carrera profesional. Como por ejemplo, la imagen que posteó horas antes del show que tuvo recientemente.

Publicidad

¡@auditoriomx 224!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Su bioserie en Netflix, sus fotografías con celebridades, sus múltiples sonrisas ante los medios y su cercanía con los fans son pruebas contundentes de que Luis Miguel ha cambiado. Y por si esto fuera poco, el día de ayer, por primera vez bajó la ventana para saludar a todos las personas que se encontraban esperándolo en la salida del Auditorio Nacional. Es importante decir que no dio declaraciones, a pesar de que fue cuestionado sobre Alejandro Fernández y su serie de televisión, sin embargo, muy sonriente y tranquilo agradeció a los presentes.

La verdad es que este tema ha sido comentado por muchos, ya que en los 224 conciertos que lleva en el Auditorio Nacional nunca había bajado el vidrio de su camioneta para saludar y mucho menos dedicar algunas palabras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad