Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

UNICEF anuncia que ha aceptado la renuncia de Aleks Syntek y él lo desmiente

Mientras que la organización informó que el cantante dejará de ser su 'embajador de la nueva voluntad', él ha negado esta decisión en su Twitter.
jue 22 febrero 2018 05:01 PM
Aleks Syntek
Aleks Syntek Aleks Syntek

Luego de la polémica que causó hace unos días el cantante mexicano Aleks Syntek en Twitter al contestar varios mensajes de los internautas de una forma no muy bien recibida, la organización UNICEF México ha dado a conocer que este jueves aceptó su renuncia como 'Embajador de Buena Voluntad'.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia destacó que la decisión de aceptar esta petición fue como resultado de los mensajes inconsistentes que el cantante realizó con respecto a los derechos humanos. De la misma forma, enviaron un agradecimiento al intérprete mexicano por los esfuerzos que realizó para apuntalar la causa de UNICEF en México.

Publicidad

“UNICEF México ha aceptado la renuncia de Aleks Syntek como embajador de Buena Voluntad, como resultado de declaraciones y mensajes inconscientes con respecto a los derechos humanos. UNICEF le agradece a Aleks Syntek los esfuerzos realizados para apoyar la labor de UNICEF en México, y espera que su interés por apoyar a la infancia continúe y encuentre nuevos canales de realización”, se puede leer en el comunicado que la organización hizo pública en sus redes sociales.

No obstante, momentos después el cantante reaccionó una vez más de forma desconcertante, pues en su publicación argumenta que UNICEF no habría aceptado una renuncia de su parte. “Gracias a los fans por su apoyo, ni yo voy a renunciar, ni unicef aceptó mi renuncia. Mi apoyo es altruista incondicional y de corazón. Siempre estaré listo para ayudar a los niños en situación vulnerable”, tuiteó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad