Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rachel McAdams, protagonista de ‘The Notebook’ espera su primer bebé

Aunque ella no lo ha anunciado oficialmente, diversas fuentes revelaron a E! News la buena noticia.
jue 22 febrero 2018 02:30 PM
Rachel McAdams
Rachel McAdams Rachel McAdams (Foto: Sonia Recchia/)

De acuerdo con el portal E! News, la actriz canadiense de 39 años de edad Rachel McAdams, famosa por protagonizar una de nuestras películas de amor favoritas con Ryan Gosling, estaría esperando su primer bebé con su novio, el reconocido guionista y productor de cine Jamie Linden. De acuerdo con la publicación, han sido diversas fuentes las que han confirmado la noticia, no obstante, los representantes de la actriz no han hablado al respecto.

Fue de llamar la atención que esta semana la actriz no asistiera a la premiere de su más reciente película de comedia ‘Game Night’, que protagoniza con el actor Jason Bateman y hace unos días fue vista en un aeropuerto luciendo una chamarra holgada, por lo que podría estar ocultando su pancita de embarazo.

Publicidad

La última aparición pública de la guapa actriz que alguna vez mantuvo un romance con Ryan Gosling, fue durante el Festival de Cine de Toronto en el 2017, donde se dejó ver muy guapa. Se sabe que su relación con el cineasta inició en el 2016, sin embargo, desde entonces ella ha mantenido un bajo perfil, manteniendo su vida personal lejos de los reflectores.

“Tener algunos bebés sería fenomenal”, dijo McAdams a la revista ‘People’ en el año 2009 y años más tarde volvió a declarar en 2015 que estaría feliz de ser mamá, por lo que todo parece indicar que sí hay un bebé en camino.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad