Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Kylie Jenner es "igualita" a su famosa mamá

Kylie Jenner habló por primera vez de su hija en Twitter
jue 22 febrero 2018 08:37 AM
Kylie Jenner
Kylie Jenner Kylie Jenner (Foto: Instagram)

Desde que hace tres semanas anunciara el nacimiento de su primogénita con un video que resumía los anteriores nueve meses de su vida tras un embarazo rodeado de secretismo, Kylie Jenner no había vuelto a pronunciarse acerca de su nueva aventura en la maternidad... hasta ahora. En un raro arranque de emotividad, la joven de 20 años ha reconocido que aún está completamente embelesada con su bebé, además de animarse a revelar a quién se parece más de sus dos papás.

"Está muy bien, me paso todo el día mirándola. Y es igualita a mí cuando era un bebé", se ha animado a revelar la orgullosa mamá a través de su perfil de Twitter para satisfacer la curiosidad de sus seguidores y más en concreto la de uno que se había interesado por la evolución de su pequeña Stormi.

Publicidad

Por su parte, en las únicas declaraciones que ha realizado al respecto el padre de la niña, Travis Scott, no pudo resistirse a presumir lo "preciosa" que es y lo felices que se sienten desde su llegada al mundo.

Al margen de esos espontáneos comentarios, tanto Kylie como el rapero han preferido delegar en la familia de ella la responsabilidad de mantener al día a sus fieles seguidores de cómo está viviendo la pareja su primera etapa como padres, afirmando, por ejemplo, que la celebridad es una madraza nata o que su relación se encuentra más afianzada que nunca.

Stormi
Kylie Jenner rompió el internet siendo esta la foto con más likes

Y es que, antes de que la paternidad se cruzara en su camino, Travis había protagonizado algún que otro altercado con las autoridades; sin ir más lejos, hace unos días se declaró culpable de un cargo por alteración del orden público durante un concierto del pasado mayo en Arkansas, aunque ahora sus amigos y allegados insisten en que actualmente es "un hombre nuevo", que se muestra mucho más relajado y sonriente que antes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad