Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney revela la predicción que dio inicio a su romance con Amal

El actor compartió los detalles del inicio de su relación en el programa ‘No necesitan presentación con David Letterman’
jue 22 febrero 2018 12:04 PM
George Clooney
George Clooney Clooney y Amal se conocieron en el verano de 2013. (Foto: Getty Images.)

Cuando George Clooney conoció a Amal Alamuddin, ya sabía que algún día se iba a casar con ella… o bueno, eso le habían dicho.

Era verano de 2013 y el actor, como todos los años, se encontraba vacacionando en su villa de Como, en Italia. De pronto, un amigo (que también tiene amistad con la abogada) le llamó y le preguntó si podía ir a visitarlo y si podía llevar a una invitada.

Publicidad

Luego de aceptar recibió otra llamada, esta vez de su agente, quien le dijo: “Conocí a la mujer que irá a tu casa y te casarás con ella. Clooney contó estos y otros detalles de su relación en el programa de Netflix No necesitan presentación con David Letterman.

Lo más gracioso es que en esa ocasión, también estaban de visita los padres de George, así que toda la familia conoció a Amal. El primer encuentro fue intenso, pues según cuenta Clooney, platicaron toda la noche. Al terminar la velada, ella le dio su dirección de correo electrónico para enviarle fotos de sus padres y así fue como empezaron a escribirse.

Amal y George
George confesó que no sabía si Amal estaba interesada en salir con él.

A pesar de que Clooney es un galán de cine, tenía sus dudas con respecto a Amal, pues no sabía si ella estaba interesada en salir con él; además, le preocupaba que es 17 años mayor que ella. Entonces se le ocurrió recurrir a su perro Einstein para cortejarla.

“Ella es abogada de derechos humanos así que le escribía cartas de parte de Einstein. Le decía: ‘Me tienen de rehén’, ‘Necesito un abogado para que me liberen’, cosas así. Eso fue en el verano”. Sin embargo, fue hasta octubre cuando por fin decidió invitarla a salir.

“Fui a Londres a ocuparme de la música de una película en Abbey Road, que fue increíble, y pensé que podría impresionarla con eso. La invité a venir a Abbey Road. Y me contestó: ‘Estoy con los hermanos musulmanes, pero iré cuando termine’. Terminó una reunión en la que trataba que los hermanos musulmanes tomaran responsabilidad de algo y nosotros hacíamos la música de una película. Y le decía: 'También es muy importante lo que hacemos aquí'".

Además de su historia con Amal, George Clooney habló a Letterman de su afición a la bebida, y de cómo la paternidad lo cambió en ese sentido. Letterman fue directo y le preguntó: “¿Ahora que tienes hijos, bebes?”

George Clooney y Letterman.
George Clooney aparece en el episodio 'Tú eres periodista, yo seré Liz Taylor'.

Clooney aseguró que ya no consumía alcohol como lo hacía antes y que nunca había tenido problema con eso. “Tuve algunas semanas difíciles ciertos años, pero en general no fue un problema. Puedo beber algunas copas y detenerme. Tengo algunos familiares que no pueden así que aprendí esa lección. Cuando Amal estaba embarazada tenía la idea de que debía mantenerme atento”.

Y es que, reconoció, el propósito de su vida ya no es él mismo sino alguien más. “Es muy extraño. Tengo que decir que antes de tener a los gemelos, sentía eso por Amal. Sentí que había conocido a alguien por quien definitivamente no dudaría en dar la vida. Conocí a alguien cuya vida me importaba más que la mía, y nunca había sentido algo así. Tengo muchas personas que amo en mi vida, pero esto fue mucho mayor”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad