Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García dará vida a una nueva versión de 'El Zorro' de Jonás Cuarón

El actor mexicano interpretará el papel de este reconocido bandolero y héroe en la próxima película del hijo de Alfonso Cuarón.
jue 22 febrero 2018 05:48 PM
Gael García
Gael García Una interpretación más a la lista

El reconocido actor y productor mexicano tiene un nuevo proyecto en puerta. Fue esta mañana que la casa productora Lantica Media lanzó un comunicado de prensa en el que dio a conocer que Gael García Bernal interpretará el papel de “El Zorro”.

Al parecer será una re interpretación futurista del clásico filme que alguna vez protagonizó Antonio Banderas, sin embargo, esta vez la llevará a cabo el director también mexicano Jonás Cuarón.

Publicidad

De acuerdo con el portal 'Excélsior', el título original fue creado en 1919 por Johnston McCulley, pero está ocasión la historia tendrá un ambiente totalmente diferente, ya que está dirigida a un nuevo público y el nivel visual que será totalmente diferente comparado con el filme que todos conocen.

Gael García ya ha trabajado con el hijo de Alfonso Cuarón en el pasado como protagonista de 'Desierto', otro de los filmes de este director. Asimismo, se sabe que la cinta de Jonás será producida por 'Lantica Pictures' y 'Sobini Films', cuyas grabaciones comenzarán a finales de 2018 en República Dominicana.

"Siempre me encantó pensar en Gael para este papel. El Zorro es un héroe encantador, divertido e inteligente. Gael posee todas estas características y es capaz de representarlas en una versión moderna de este personaje, introduciendo así a El Zorro a un público nuevo", señaló el director ejecutivo de Sobini Films, Mark Amin.

Jonás es hijo del renombrado mexicano Alfonso Cuarón, incluso trabajaron de la mano en la película "Gravity", película que ganó más de siete premios Oscar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad