Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la cantidad REAL que JLo pagaría por asegurar su famoso derrière

Un comparador de seguros realizó un análisis exhaustivo de cuánto le costaría la ‘diva del bronx’ mantener la integridad de sus curvas.
jue 22 febrero 2018 12:34 PM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez Jennifer Lopez (Foto: Kevin Winter/Getty Images for DirecTV)

Hemos escuchado decir que diferentes personalidades del medio del espectáculo así como de los deportes recurren a pagar fuertes cantidades de dinero para resguardar partes de su cuerpo a las que consideran, le deben un poco su fama. Éste es el caso de la cantante Taylor Swift, el ex futbolista y modelo David Beckham, así como la modelo alemana Heidi Klum.

La exitosa diva Jennifer Lopez es famosa por su talento y manera de administrar y hacer crecer los ingresos que recibe por su fama, y también sabemos que una de las cosas que sus fans admiran de ella es su inigualable ‘booty’. Y curiosamente, es una de las celebridades que no ha recurrido a ninguna aseguradora.

Publicidad

Sin embargo, el comparador de seguros, ‘Acierto’, reveló que de querer hacerlo, JLo tendría que desembolsar 5 millones de dólares, más de 90 millones de pesos, tomando en cuenta actividades y hábitos de la cantante como su tiempo libre, sus hábitos alimenticios, la cantidad de ejercicio que hace y más factores que podrían considerarse ‘riesgosos'.

Asimismo, se dice que algunas de las excepciones en el contrato de esta particular póliza de seguros sería que la cantante de 48 años de edad subiera de peso o dejara de asistir al gimnasio, entre otros factores.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

La misma aseguradora mostró nuevas cifras en euros de cuánto valdrían algunas partes del cuerpo de personalidades como Taylor Swift, Julia Roberts y Kylie Minogue, y es que mientras que las piernas de Taylor costarían 30 millones de euros, algo así como 680 millones de pesos, la sonrisa de Julia Roberts está valuada en la sorprendente cantidad de 20 millones.

‘Acierto’ también reveló que famosos jugadores como Iker Casillas, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, han asegurado las partes de su cuerpo que más utilizan. En su caso, el portero aseguró sus manos por 7.4 millones de dólares, mientras que las estrellas del Barcelona y del Real Madrid, respectivamente, aseguraron sus envidiables piernas por 50 y 100 millones de dólares.

Han sido alunas veces las que JLo ha revelado cómo mantener un trasero de impacto, pues para lograr que se vea así de bien, hace yoga, levanta pesas y entrenaba con Tracy Anderson, una famosa ‘celebrity coach’ que le daba las mejores rutinas de fitness.

En este link podrás ver el estudio detallado realizado por Acierto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad