Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza cambia a otro look en menos de 15 días y esto opinan sus fans

A través de su Instagram, la actriz dijo que de ser necesario estaría dispuesta a raparse por arte.
jue 22 febrero 2018 11:42 AM
Eiza González
Eiza González Eiza González (Foto: Instagram)

Eiza González ha sorprendido a sus seguidores con diversos cambios de look. No nada más dejó atrás su melena larga, sino que hace menos de dos semanas cambió su color de pelo a rubio platinado. Y esto no lo es todo, el día de ayer volvió a asombrar con una nueva transformación de pelo a un color café claro. Antes de este giro inesperado, y por lo que pudimos ver en sus fotos de Instagram, averiguamos que el look pasado se lo hizo para la grabación de un video.

🎬

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Publicidad

Ahora bien, aquí te mostramos el nuevo cambio... Es importante mencionar que a pie del clip, escribió: "Actriz que se raparía por el arte [es decir, por la actuación]". Esta leyenda la publicó en inglés y en español, cosa que sus fans seguro agradecerán, pues hace poco fue criticada por escribir sus posts solo en inglés.

¿Cuál te gusta más? ¿Rubio o café?

Muchos seguidores alabaron su nuevo cambio pero muchos otros le dijeron que se veía mejor rubia:

"Por qué te sacaste el rubio? WHY???2, escribió un fan.

Otro continuó: "¡Noooo!, güera te veías super cool".

En el tiempo que lleva de vivir en Los Ángeles, Eiza ha sido comparada con otras actrices latinas como Salma Hayek y Karla Souza, quienes a pesar de estar trabajando en Estados Unidos no olvidan sus raíces y escriben en los dos idiomas para todos sus fans. Por otra parte, aún desconocemos a qué debe esta faceta camaleónica en los looks de la intérprete de 'Baby Driver', pero propablemente sean indicios de más proyectos para su carrera en Hollywood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad