Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber sobre los Premios Platino 2018

La quinta edición se llevará a cabo en la Riviera Maya.
mié 21 febrero 2018 12:49 PM
Eugenio Derbez quiso empezar de cero.
eugenio Eugenio Derbez quiso empezar de cero. (Foto: AP)

La icónica Cineteca Nacional fue el escenario que los organizadores de los Premios Platino escogieron para dar a conocer a algunos de los invitados a la ceremonia, la sede y fechas en las que darán a conocer a los nominados finales.

El periodista Juan Carlos Arciniegas presentó a invitados como Eugenio Derbez, quien será el host de los premios que se celebrarán el 29 de abril en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret. Eugenio se llevó en 2014 el galardón como Mejor Actor por su trabajo en No se aceptan devoluciones.

Publicidad

A Derbez se unieron los actores Adriana Barraza, Erick Elías, Mónica Huarte, Alfonso Herrera y Dolores Heredia para dar a conocer la shortlist de nominados mexicanos, pues la lista final de nominaciones se dará a conocer el próximo 13 de marzo.

Entre los que continúan en el camino para obtener un premio están las series Club de Cuervos, Ingobernable, Run Coyote Run y Dogma en la categoría de Mejor Serie y, en cuanto a cine, son Camino a Marte y Las hijas de Abril, aspirantes al reconocimiento Mejor Película Iberoamericana de Ficción.

Durante la conferencia, tanto Arciniegas, Derbez y otros invitados como Marisol Vanegas, Secretaria de Turismo de Quinta Roo, destacaron la importancia de estos premios como un evento de reconocimiento y escaparate para el cine iberoamericano.

Entre las empresas patrocinadoras se encuentran el Cirque du Soleil, TNT, Egeda y FIPCA. Se espera que a la ceremonia asistan alrededor de 500 celebridades y 300 medios de comunicación de todo el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad