Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna celebró sus 30 sin embargo su GRAN post de cumple no lo protagonizó ella

La cantante celebró en una gran fiesta; entre los invitados estaban Paris Hilton, Chris Zylka y Melissa Forde, sin embargo, su novio, Hassan James, no fue visto en toda la noche.
mié 21 febrero 2018 12:41 PM
Rihanna
Rihanna Rihanna cumplió 30 años el 20 de febrero. (Foto: Instagram)

Rihanna llegó al "tercer piso" y no podía hacerlo de mejor forma. Los últimos años han sido de bastantes éxitos para cantante, pues además de que su carrera artística va viento en popa , su más reciente lanzamiento “Fenty Beauty”, ha conquistado a miles de corazones posicionándose como una de las marcas más deseadas.

Por supuesto, todo esto fue digno de una gran celebración y Rihanna aprovechó su cumpleaños para hacer una gran fiesta en Nueva York.

Publicidad

Al magno evento, que tuvo lugar en The Grill, acudieron diferentes amigos y familiares de la empresaria. Pero algo tenía que hacer RiRi para robar las miradas de todos en su noche: La guapa cantante decidió llevar un vestido fucsia, como de princesa.

gang.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Durante el festejo estuvieron presentes su mamá, Monica Fenty, su ahijada, al igual que su mejor amiga Melissa Forde, la socialité Paris Hilton junto con su prometido Chris Zylka y Toni Braxton.

#Repost @rihannadiva Cuties 💓#Rihanna30

Una publicación compartida de yes we can! (@galileeoflove) el

A quien no le siguieron la pista durante la noche fue a su multimillonario novio, Hassan James, quien posiblemnte estaba preparando algo en grande para su novia .

En esta importante fecha, Rihanna también aprovechó las redes sociales para elogiar a su madre y agradecer sus sacrificios:

"Hace 10.958 días, Monica se convirtió en madre por primera vez con el nacimiento de su única hija. Hoy es mi día tanto como el suyo. ¡Te quiero mamá! Gracias por llevarme en tu vientre, por traerme a este mundo, por criarme, por apoyarme y educarme y por quererme de manera incondicional. Si a día de hoy soy la mujer que soy, es gracias a todo lo que tú eres. Doy gracias a Dios por haber acertado de pleno cuando te eligió para que te convirtieras en mi madre y enviarte mi espíritu. ¡Eres la mejor! Gracias”, agregó al emotivo mensaje.

Sin duda, los treintas pueden significar muchos cambios en la vida de la intérprete de 'Umbrella', de hecho, se rumora sobre una posible mudanza a Londres con su novio Hassan.

Algo que jamás hubiera esperado sería recibir una felicitación pública por parte de su ex Cris Brown, quién lo hizo con una foto de la infancia de Rihanna. Tras hacerse esta publicación, cientos de seguidores de la cantante reaccionaron molestos, pues en 2008 fue noticia por la golpiza que propinó a la cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad