Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"La alenté para que hablara": Kate del Castillo apoya a Karla Souza

Ambas actrices han sido conocidas por mantener una gran amistad y esta no es la excepción.
mié 21 febrero 2018 12:59 PM
Kate
Kate Kate del Castillo ha expresado su respaldo a su amiga. (Foto: Instagram)

Kate del Castillo, quien ha expuesto abiertamente los problemas de acoso y abuso sexual en la industria del espectáculo mexicano, expresó su sentir al respecto de la situación en la que se encuentra su gran amiga, Karla Souza.

En entrevista exclusiva para Quién, la protagonista de Ingobernable mostró su apoyo incondicional a la actriz, quien recientemente declaró haber sido violada por un director mexicano, en 2005.: “No vi la entrevista con Carmen al aire; sin embargo, Karla y yo hablamos sobre el tema el día anterior a cuando se hizo la entrevista, hace ya varias semanas“.

Publicidad

La actriz mexicana aclaró que, aunque a ella también fue requerida para acudir al programa de CNN, se negó a hacerlo. “Carmen (Aristegui) también me invitó a mí pero decidí no hacerlo”.

“A Karla la apoyé y alenté para que no tuviera miedo y hablara. Me parece que aunque México no esté listo para este tipo de temas y situaciones, ya que no procede nada, es sumamente importante iniciar cuanto antes a hablarlo”.

Por último dijo que, aunque no se ha mantenido al tanto de las últimas noticias, reconoce el valor de su amiga. “No sé que ha pasado después de la entrevista, porque no me encuentro en México y no tengo acceso a TV, pero definitivamente, ¡aplaudo su valentía!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad