Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence calla las críticas a su revelador vestido que lució en Londres

Así es como la actriz contestó a los comentarios que recibió por el impresionante Versace escotado que lució para una sesión de foto.
mié 21 febrero 2018 03:47 PM
Jlaw vestido
Jlaw vestido Así es como respondió a las críticas por su vestido

Tras las críticas que salieron a la luz por el vestido que la actriz Jennifer Lawrence uso para un shooting con su equipo de Red Sparrow, su más reciente proyecto, ella decidió no quedarse callada y opinar acerca de lo que sus seguidores y demás dijeron sobre su "controversial vestido" .

Jlaw llevaba un diseño de la firma Versace, el cual tenía un escote de corazón y otro en la parte inferior del vestido que dejaba al descubierto su pierna izquierda.

Publicidad

La sesión fotográfica se llevó acabo en Londres, y lo que muchos señalaron era que los demás actores aparecían bastante tapados en comparación a ella. Esto fue motivo para que muchos señalaran la imagen como un acto mayor de sexismo en Hollywood .

Elenco Red Sparrow
El elenco de Red Sparrow acudió a una sesión de fotos en Londres

Lawrence no dudó en responder a todas estas críticas, y lo hizo de una forma bastante clara, dirigida a todo aquél que mencionó algo acerca de su vestido.

La protagonista de The Hunger Games afirmó que esto era “absolutamente ridículo”, que usó ese vestido para dar más contexto a la fotografía y fue ella misma quien se ofreció a usarlo.

“Wow, realmente no sé por dónde empezar con esta ‘controversia sobre Jennifer Lawrence con una vestimenta reveladora en el frío’. Esto no solo es completamente ridículo, estoy extremadamente ofendida . Ese vestido de Versace fue fabuloso, ¿creen que voy a cubrir ese precioso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve afuera por 5 minutos. Me hubiera parado en la nieve por ese vestido porque amo la moda y esa fue mi elección", declaró.

Jennifer Lawrence Versace Shooting
La actriz generó polémica recientemente, luego de que consideraran "destapado" el Versace que usó en un shooting de 'Red Sparrow'.

"Esto es sexista, esto es ridículo, esto no es feminismo. Exagerar sobre todo lo que alguien dice o hace, crear controversia sobre cosas tontas e inocuas como lo que elijo usar o no usar, no nos está llevando a ningún lado. Está creando distracciones tontas de problemas reales. Todo lo que me ven usar es mi elección. Y si quiero tener frío, ¡ESO ES MI OPCIÓN TAMBIÉN! ", agregó contundente al comunicado que emitió en Facebook.

La sólida declaración de la guapa actriz de 27 años de edad pondría fin a las opiniones que han estado circulando sobre las razones por las que decidió llevar este elegante vestido negro de Versace.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad