Gustavo Loza recibe apoyo de su ex esposa y su hija ante acusaciones

Mary Carmen R.G., escritora mexicana, emitió un comunicado para defender al cineasta sobre la polémica desatada a raíz de las declaraciones de Karla Souza.
Karla Souza y Gustavo Loza
 Karla Souza y Gustavo Loza  (Foto: Facebook)

Mary Carmen R.G., guionista mexicana, ex esposa del director de cine Gustavo Loza reaccionó después de que el día de hoy el cineasta mexicano fuera señalado por Televisa como presunto violador de la actriz Karla Souza, luego de que ella hiciera fuertes declaraciones de cómo un ‘famoso director mexicano’ -sin mencionar nombres- abusara de ella en el pasado.

Mary Carmen RG
 Mary Carmen RG  (Foto: Facebook )

La escritora recurrió a su cuenta de Facebook para emitir un comunicado con su postura. “¡Sí, me siento indignada! Me puede en el alma ver a mis hijos en una situación vulnerable de una acusación de Televisa sin pies ni cabeza”, menciona a propósito de sus hijos en común con Gustavo Loza. “Es lógica pura y básica… Karla Souza declara que la violaron hace doce años, Gustavo la conoce hace 10, por lo tanto Gustavo es el violador… ¡qué sensata acusación!”, continúa.

En el comunicado explica que la amistad entre su ex pareja y la actriz existió, pues coincidieron en muchas producciones de cine y televisión, sin embargo, niega rotundamente las acusaciones de la empresa. “Qué impotencia y qué incongruente que Televisa condene abuso sexual”, expresa casi al final del comunicado. “Esperemos que Karla desmienta esto cuanto antes”, agrega para finalmente mostrar su apoyo a Gustavo Loza.

Asimismo, la hija del cineasta mexicano, Ximena Loza mostró su apoyo incondicional a su papá con este comentario en su perfil de Facebook: “¡El que nada debe, nada teme! ¡Ánimo pá! Eres el mejor papá, hombre y sobre todo ser humano que conozco; nos lo demuestras día con día. ¡Para siempre serás mi mayor admiración y ejemplo a seguir! Te amo”, escribió.

Por su parte, la actriz Karla Souza publicó un tuit esta tarde en el que pese a la polémica que parece iniciar a desentrañar casos similares en el medio, se muestra tranquila por haber contado su testimonio, sin mencionar, por supuesto, nombre alguno.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Bebé de Enrique Iglesias baila Move To Miami con Anna Kournikova
Te Recomendamos
×