Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio de la polémica, Karla Souza se dice orgullosa de ser parte de #Timesup

El día de ayer la actriz decidió hablar sobre la violación que sufrió por parte de un director de cine mexicano.
mié 21 febrero 2018 06:50 PM
Karla Souza
Karla Souza Se dice que el presunto culpable de la experiencia de la actriz es el director Gustavo Loza. (Foto: JC Olivera/)

Mucho se ha hablado sobre el testimonio que dio Karla Souza acerca de la situación que vivió, durante una entrevista para CNN en español. Incluso, Televisa ha declarado culpable al director Gustavo Loza, director del filme '¿Qué culpa tiene el niño?', desatando toda una polémica y es que mientras que varias celebridades han apoyado a la actriz, la televisora anunció mediante un comunicado en el noticiero de Denise Maerker que retiraría todo el apoyo a al cineasta mexicano, señalándolo como responsable.

Hasta el momento no se había tenido respuesta alguna de la intérprete de 'How to get away with murder', ya que ella no había confirmado o negado que Loza fuera el autor de la violación que sufrió. No obstante, hace unos minutos mediante su cuenta de Twitter dio una respuesta con la que reafirmó todo lo que contó durante la entrevista realizada por Carmen Aristegui, de nuevo sin mencionar responsables.

Publicidad

En su mensaje escribió: "Me siento orgullosa de unirme solidariamente a mis hermanas de México y a mujeres alrededor del mundo cuyas voces están siendo finalmente escuchadas y diciendo #TIMESUP".

Como en toda situación, algunos usuarios de internet la criticaron, aunque otros demostraron su apoyo: "¡El que nada debe, Nada teme!, que demande a Televisa, que haga lo que tenga que hacer él. Karla no tiene que decir nada, que ella no quiera decir".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad