Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De la manera más divertida, Aislinn y Mauricio desmienten nacimiento de su bebé

La actriz y su esposo publicaron un video en sus Instagram Stories en donde bromean sobre la falsa alarma del nacimiento de su hija.
mié 21 febrero 2018 04:05 PM
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están a días de convertirse en padres de una niña. (Foto: Instagram)

En las últimas horas hubo especulación sobre el nacimiento de la bebé de los actores mexicanos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann luego de que la periodista Maxine Woodside tuiteara el martes un mensaje de felicitación a la pareja, dando por hecho que la bebita, que aún esperan, ya había nacido.

Sin embargo, la tarde de este miércoles, la actriz y su esposo desmintieron la información a través de sus stories en Instagram. En el video Ochamnn bromea: "Mi amor, toda la gente está diciendo que ya nació la bebé y yo no la veo". A lo que Derbez contestó: "Pues, creo que igual nació anoche y no nos dimos cuenta". "¿Dónde la tienes escondida?", agregó Mauricio y Aislinn respondió: "Se escapó".

Publicidad

"¿Se la habrá llevado alguien?", continuó la estrella de cine. El intérprete del 'Chema' contestó: "No sé". La hija de Derbez reveló divertida: "Lo que sí es que todavía estoy muy panzona, pero si los medios y toda la gente lo está diciendo, no creo que se equivoquen. No creo que estén equivocados". Mau concluye:" No, los medios nunca se equivocan...".

nullSin duda, los fans de la pareja tomaron con mucho humor la respuesta divertida de la pareja y, a raíz de ella, usuarios de las redes comentaron de manera irónica a la conductora del programa 'Todo para la Mujer' que había cometido una equivocación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad