Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Souza narra la violación que sufrió de parte de un director en México

En entrevista con Carmen Aristegui y en el marco del movimiento internacional #MeToo, la actriz ha decidido narrar la experiencia que vivió en México.
mar 20 febrero 2018 12:13 PM
Karla Souza
Karla Souza Karla Souza (Foto: Instagram)

En medio de la ola mundial de testimonios y acusaciones de acoso sexual en la industria del entretenimiento desatada tras la revelación de los abusos de Harvey Weinstein en Hollywood , la actriz mexicana Karla Souza ha revelado que ella fue víctima de una violación de parte de un director en México.

En entrevista con Carmen Aristegui para CNN en español, la mexicana dio testimonio de la situación que vivió. De acuerdo con su narración, sospechosamente, ella fue hospedada en el mismo hotel en el que se hospedaba el director, del que no reveló la identidad:

Publicidad

"A las 2 de la mañana, esta persona siente que tiene que venir a tocarme la puerta, a decirme que acaba de pensar algo para la escena, que tiene que platicar conmigo, que viene muerto porque viene de filmar todo el día, que tenía que venir a hablar conmigo para saber qué opinaba de la escena. Entra al cuarto y no se va del cuarto. Me hacía sentir especial. De cierta manera, me hacía sentir que yo iba a hacer un papel que le iba a demostrar a él y al mundo que me había casteado”, reveló Karla sobre la táctica que utilizó el director durante el proyecto que duró un mes.

Karla detalla que cuando no cedía a sus insinuaciones, al día siguiente su agresor se la "cobraba" durante la grabación con la eliminación de sus escenas y cambiar su trato hacia ella: “Decidía no filmar mi escena. De repente me empezaba a humillar frente a los demás y, al mismo tiempo era encantador, al mismo tiempo, cuando yo sí le abría la puerta, se portaba increíble conmigo, me mandaba mensajes de ‘Ayer soñé contigo’”.

"Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó", confesó la actriz en la entrevista que forma parte de un especial de CNN que promete revelar más casos de abuso y acoso en México.

nullKarla aseguró en la misma entrevista que no es la única mujer que ha sido intimidada por el mismo director.

De acuerdo con su narración, cuando Karla puso un alto al director la corrieron de la producción. Sin embargo, ante la notoria ausencia de su personaje, personas con mayor autoridad le pidieron regresar a la serie y comenzó a ser víctima de otras humillaciones.

"Como mujeres hemos normalizado esto, dices 'es el único camino que tenemos como mujeres para obtener un papel'. Este es el caso que más me ha dañado psicológicamente y emocionalmente".

En el mismo sentido, la actriz Stephanie Sigman reveló también ha sido víctima de este tipo de ataques en varias ocasiones. En su testimonio, Stephanie aseguró que cuando tenía 22 años un reconocido director "excéntrico" y su esposa la forzaron a entrar a un cuarto oscuro y comenzaron a tocarla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad