Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez llega a México a declarar contra presuntos asaltantes de su casa

El actor y productor mexicano está en México buscando justicia por el robo que sufrió en diciembre de 2016.
mar 20 febrero 2018 11:38 AM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Eugenio Derbez (Foto: Facebook)

Eugenio Derbez viajó a México para acudir a sustentar y señalar a los presuntos responsables del robo a su domicilio ocurrido en diciembre del 2016 mientras él se encontraba trabajando en Los Ángeles y en el que se implicó a su ex chofer.

El famoso arribó a las instalaciones del Reclusorio Sur junto a la fiscal y tres testigos de cargo. De acuerdo a Televisa Espectáculos, en los juzgados orales del centro preventivo se montó un discreto operativo para salvaguardar la integridad de Derbez.

Publicidad

Trascendió que el también productor y sus testigos brindaron su declaración por espacio de seis horas. A su salida, Derbez afirmó sentirse confiado en el proceder de las autoridades: “Parece que sí se hará justicia”, expresó.

Fue en marzo del 2017 cuando la Procuraduría General de Justicia reveló que por tras el robo en la casa del actor se había logrado la captura de tres personas cuando circulaban por la delegación Coyoacán a bordo de la camioneta de Eugenio, quienes fueron vinculados a proceso y recibieron prisión preventiva.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad