Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez divierte en la red al revelar cómo sería su nieta

Luego de publicar en Instagram una imagen, el comediante realizó una encuesta en la que cientos de miles de sus fans parecen apoyarlo 100%.
mar 20 febrero 2018 11:18 AM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Eugenio Derbez

Hace un par de días el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez hizo una publicación en Instagram que hasta el momento ha conseguido más de 400 mil ‘likes’, pues en ella, preguntó a sus seguidores qué opinaban acerca de que su futura nieta, la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, podría, igual que todos sus hijos parecerse mucho a él. ¿Será?

“¿Alguien cree que la bebé de @aislinnderbez y @mauochmann también se va a parecer a mí? Dale like si crees que sí”, escribió el esposo de Alessandra Rosaldo a pie de una foto editada con la leyenda ‘bebé a bordo’ y una imagen de un bebé con la cara del comediante sobre la pancita de Aislinn.

Publicidad

No tenemos ninguna duda que la genética de este actor mexicano es fuerte, pues sus hijos Aislinn, Vadhir y Aitana, así como José Eduardo son idénticos a él, y al parecer sus fans opinan de la misma forma pues ya son cientos de miles los que apostarían que esta nueva integrante del clan Derbez tendrá por lo menos, algunos de los característicos rasgos de su famoso abuelo.

Hace justamente una semana, Aislinn tuvo una reunión, muy probablemente en Los Ángeles, en la que tanto integrantes de su familia como algunas de sus amigas famosas, entre ellas Regina Blandón y Karla Souza la acompañaron para celebrar sus 38 semanas de embarazo , por lo que se espera que en cualquier momento de la noticia sobre la llegada de su bebé.

Aislinn publicó una imagen junto a su familia, así como su novio Mauricio Ochmann, la novia de su hermano Vadhir, la pequeña Aitana y sus papás, todos posando alegremente.
La familia Derbez está más que emocionada por la próxima llegada de la hija de Aislinn.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad