Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La falla de vestuario que quitó glamour al último look de Kourtney Kardashian

La socialité sufrió un incidente con su outfit mientras era captada por los paparazzi, llegando a un restaurante en compañía de Kendall Jenner.
lun 19 febrero 2018 01:41 PM
Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian Este fue el pequeño detalle que arruinó su outfit de la noche (Foto: Instagram)

Las hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, modelos y socialités estadounidenses, decidieron escaparse este fin de semana para relajarse un poco, viajando, aseguran, a uno de los destinos que esta familia visita con mayor frecuencia; y aunque ellas aún no confirman la ubicación, sabemos que están en un montañoso clima en medio de la nieve, por lo que algunos de sus fans y seguidores sugieren que podría tratarse de Vail, Colorado.

Las hermanas fueron captadas por fotógrafos cuando llegaban a cenar a un restaurante, preparadas con glamurosos looks, y en las imágenes se puede ver cómo Kourtney se intenta acomodar algo en la boob izquierda, revelando un penoso inconveniente con su outfit.

Publicidad

La estrella del reality llevaba bajo su vestido strapless una blusa de tul negra con transparencias que en un momento una de las copas del vestido se desprendió de la blusa, dejando a la vista el "nipple tape" con el que se cubrió debajo de las prendas.

Kourtney
La estrella del reality llevó un vestido con transparencias

Después de esto, no cabe duda que Kourtney estará pensando en readaptar este nuevo truco a su ropa, y es a que en las fotos también fue evidente que trató de arreglar la situación, tapándose el pecho de inmediato. Asimiso, la mayor de las hemanas Kardashian complementó el atuendo que por un momento fue perfecto, con unos pointy heels que accesorizó con unos calcetines hasta el tobillo en color negro.

Kourtney y Kendall
Ambas asistieron a cenar

Por su parte, su hermana Kendall, quién recientemente dio de qué hablar por haber sufrido un ataque de ansiedad, llevó a la cena con su hermana un top con flecos rosa con unos mom jeans y agregó unos zapatos stiletto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad