Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fergie rompe el silencio tras su criticada interpretación del himno de EU

Al parecer... Ni ella esperaba esa actuación.
lun 19 febrero 2018 04:38 PM
Fergie
Fergie Fergie fue la elegida durante este año para cantar el Himno Nacional en el NBA All-Star Weekend

La interpretación que este fin de semana hizo la cantante Fergie del himno nacional de los Estados Unidos en el Juego de las Estrellas de la NBA fue objeto de críticas y burlas en la red.

Tras la polémica que generó su “sexy” interpretación en el Staples Center de Los Ángeles, la ex integrante de Black Eyed Peas envió un comunicado a Us Weekle en el que justificó su actuación.

Publicidad

"Siempre me he sentido honrada y orgullosa de cantar el himno nacional y anoche quise probar algo especial para la NBA. Artísticamente, soy una persona a la que le gusta tomar riesgos, pero claramente esta versión no alcanzó el tono deseado. Amo a este país y honestamente hice mi mejor esfuerzo”, declaró la cantante en un comunicado publicado este lunes 19 de febrero.

nullKhloe Kardashian fue una de los cientos de espectadores que expresaron su opinión al respecto del espectáculo: "Esta apertura de All Star me confunde. ¿Qué diablos está pasando?”, publicó en Twitter.

Incluso los comentaristas de la NBA intervinieron después de la inesperada actuación: "¿Podemos hablar de [lo que acabamos de ver?]", dijo Charles Barkley intrigado por la interpretación. "Oh, detente, no hagas eso. Deja a mi Fergie en paz. Fergie, te amo. Fue diferente, fue sexy ", defendió Shaquille O’Neal. "Maldita sea, fue diferente. Necesito a un cigarrillo después de esto", añadió Barkley .

"Ni Fergie ni su equipo pensaron que algo andaba mal con su interpretación del himno nacional. Esa es la forma en que canta muchas de sus canciones. Le encanta agregar un poco de sensualidad y ser diferente en sus riffs, estaba inspirada en el jazz. Ella quería destacar", aseguró una fuente cercana a la publicación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad