Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fergie es criticada —hasta por famosos— por su interpretación del himno de EU

¿La peor de la historia? La cantante fue la encargada de abrir el NBA All-Star Game con la interpretación del himno, sin embargo, muchos quedaron sorprendidos por la forma en la que lo hizo.
lun 19 febrero 2018 10:56 AM
Fergie
Fergie Fergie fue la elegida durante este año para cantar el Himno Nacional en el NBA All-Star Weekend

Cada año se celebra en Estados Unidos un partido en el que las mejores estrellas de la NBA se enfrentan en diferentes juegos, para ello, como en la mayoría de los eventos deportivos, alguien se encarga de cantar el himno nacional. En esta ocasión, Fergie, la ex cantante de Black Eyed Peas , fue la elegida para hacerlo. Y aunque parece una tarea sencilla y recurrente entre cantantes, esta vez resultó un poco confusa para el público.

Bastó con que la cantante decidiera cambiar la entonación para que todos se preguntarán si estaba actuando, si era parte del show o si simplemente estaba intentando nuevas formas en el performance.

Publicidad

nullAl parecer, Fergie quiso agregarle un poco de “sensualidad” al tema, pero se olvidó que se trataba de un tema de bastante seriedad para muchos de los ciudadanos estadounidenses y fue eso lo que hizo que todos los espectadores se preguntaran qué estaba pasando.

Después de que la rapera terminó de cantar circularon en redes diferentes memes y bromas sobre su actuación, la cual fue calificada por los mismos usuarios como una de las peores de la historia.

Quien no dudó en twittear al respecto fue Khloé Kardashian: “¿Qué está pasando?”, posteó.

“Denle un descanso a Fergie , cualquiera que haya cantado enfrente de una gran audiencia te dirá que es una de las canciones más difíciles de cantar”, defendió otro un espectador.

Hasta el momento, la cantante no ha dado ninguna opinión o explicación al respecto.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad