Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regalo de Navidad de Kanye a Kim que le está dando millonarios frutos

La familia West está haciendo crecer cada vez más su fortuna, a raíz de un ‘detalle’ que el rapero le hizo el año pasado.
lun 19 febrero 2018 02:28 PM
Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian Kanye West y Kim Kardashian juntos hacen una de las parejas más ricas del Showbiz. (Foto: Bryan Bedder/)

En Navidad de 2017, el famoso rapero estadounidense Kanye West sorprendió a la socialité Kim Kardashian, su esposa desde hace varios años, con un regalo original y hasta ahora bastante fructífero si a dinero nos referimos. Y es que el rapero regaló en esa especial fecha a Kim jugosas acciones de las empresas más lucrativas de la actualidad como Netflix, Amazon, Adidas, Disney y Apple, las cuales estuvieron valuadas en conjunto, en más de 200 mil dólares.

Como era de esperarse, Kim Kardashian no tardó en presumir este detalle en sus redes sociales bajo la leyenda: “Best husband alert”. Pues además de regalarle unos audífonos ‘AirPods’ de Apple, tarjetas de Netflix y Amazon, así como unos calcetines Adidas y un peluche de 'Mickey Mouse' de Disney, su esposo le dio un certificado de acciones por cada una de esas empresas.
Ahora, el portal ‘TMZ’ ha dejado ver que el solo hecho de poseer dichas acciones ya está retribuyendo a la socialité ganancias de miles de dólares en solo dos meses y medio, pues aseguran que mientras que Amazon ya le dio 24 mil dólares, Adidas le ha hecho ganar 11 mil. Sin embargo, ha perdido alrededor de 2 mil dólares con Disney y una cantidad similar con Apple.

Publicidad

Incluyendo las ganancias que también han tenido sus acciones de Walt Disney Company, las cuales fueron valuadas en 169 mil dólares, de inicio, el portal indica que hasta el momento el portafolio de acciones de la polémica empresaria de 37 años de edad, asciende hasta el momento a la fuerte cantidad de 431 mil 800 dólares, cerca de 8 millones de pesos en total.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad