Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esta razón, Jennifer Lawrence dejará la actuación durante el siguiente año

La actriz anunció que pondrá una pausa a su carrera como actriz ya que por el momento tiene una prioridad muy grande
dom 18 febrero 2018 12:18 PM
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence La actriz anunció que dejará por un año su carrera para enfocarse al activismo

Jennifer Lawrence siempre se ha sumado a apoyar las causas que la conmueven. Siempre se ha mantenido fiel a este tipo de movimientos activistas y por supuesto, a su carrera como actriz.

La estrella de los juegos del hambre ha mantenido su agenda bastante ocupada con miles de filmaciones en los últimos años. "X-Men, Apocalypse Red Sparrow y Mother!" son solo algunos de los proyectos que la han tenido trabajando.

Publicidad

A lo largo de estas grabaciones, la actriz se mantuvo siempre comprometida con apoyar causas políticas. Una de ellas, en las que sin duda su presencia fue indispensable fue la Marcha de las Mujeres en 2017.

Y aunque muchos aman ver a la actriz en la pantalla grande, al parecer esto se mantendrá en pausa. Jennifer Lawrence anuncio que dejará de actuar durante un año para poder centrar su mente y cuerpo en una causa que la llena de pasión: el activismo.

En una entrevista en Entretainment Tonight, Jlaw, explicó que tomaría un año libre para trabajar de la mano con Represent.Us. Esto es una organización que se dedica a promover las leyes anticorrupción dentro del gobierno.

Jennifer también reveló que dentro de sus planes esta tratar de lograr que todos los jóvenes se unan a este tipo de conversaciones políticas a nivel local. Además, agregó “No tiene nada que ver son la política partidista. Es solo tratar de aprobar leyes estatales que puedan ayudar a prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia”, terminó.

Esta no es la primera vez que la actriz trabaja con esta organización. Fue justo a principios de este año, que ella hizo una aparición en su nombre en una escuela ubicada en Cleveland, Ohio para hablar acerca de política con los estudiantes de secundaria.

Lawrence también ha apoyado la igualdad salarial para las mujeres e incluso luchó contra un director por acoso denunciado .

Todo indica a que la actriz tiene por el momento otras prioridades que no son la actuación, sin embargo, eso no significa que la dejará para siempre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad