Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lionel Richie habló nuevamente acerca de la relación de Sofia y Scott Disick

Aunque en meses anteriores había dicho que no estaba de acuerdo con la relación que llevaba su hija de 19 años, volvió a hablar al respecto y esto es lo que opina.
dom 18 febrero 2018 11:37 AM
Lionel y Sofia Richie
Lionel y Sofia Richie Sofia y su papá siempre han llevado una relación bastante cercana

Bastante controversial ha sido la relación que llevan el empresario, Scott Disick y la modelo Sofia Richie. Esto se debe a la diferencia de edad que hay entre ambos, ya que ella tiene 19 años mientras él tiene 34.

Su relación comenzó durante los premios Cannes a mediados del año pasado, y aunque parecía que Scott seguía intentando reconciliarse con Kourtney Kardashian, su ex novia, ambos aparecieron en Francia con una nueva conquista.

Publicidad

Tras las especulaciones sobre el posible amor entre Sofia y Scott, fue ella misma quién atreves de Twitter dijo que ellos dos sólo eran muy buenos amigos.

🌱

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Bastaron unas semanas para que la pareja fuera vista en México , uno de sus destinos al parecer, favorito. Fueron a celebrar el cumpleaños de ella en Punta Mita y al parecer estuvo muy consentida.

Muchos se encargaron de decir que las cosas entre ellos seguramente no funcionarían ya que él estaba mucho más adelantado en algunos aspectos que Sofía no. Pero con el paso de los meses la relación de la pareja se fue haciendo aún más seria y muchos de los seguidores de ambos y fuentes cercanas aseguraron que Scott está muy enamorado al igual que ella.

Scott Disick Sofia Richie
Aseguran que Lionel Richie no aprueba para nada que su hija salga con Scott Disick.

Sin embargo, hay una opinión que todos querían escuchar. Se trata de Lionel Richie, papá de la modelo. Existieron varios rumores acerca de la relación con su hija . Fuentes confirmaron que incluso, el cantante se vio obligado a quitarle a su hija el dinero que le daba mientras estuviera con Scott.

Recientemente, el papá de Sofía volvió a hablar al respecto. Aseguró que la relación que tiene su hija es “sólo una fase”, pero que ahora la apoya ya que se dio cuenta que su novio es un “buen tipo”.

Incluso, en noviembre, Sofía dijo en E! News, frente a Lionel, que su papá era muy comprensivo con su vida amorosa, y el cantante sólo hizo un gesto en broma de broma y fingió dispararse a el mismo.

Daily Telegraph, portal de noticias en Australia, publicó una reciente entrevista con el cantante en la que afirmó: “Tiene 19 años, ¿va a ser de por vida? No lo sé. Pero por ahora me voy a quedar tranquilo, viendo la situación desde lejos con un buen trago y no haré ruido”.

Scott Disick Sofia Richie
Scott y Sofia comenzaron a salir en septiembre de 2017.

“Ahora sé lo que querían decir mis padres cuando entré por la puerta con mi novia y dije: ‘Papá, estoy enamorado’ y el me respondió ‘Bien, te dejaremos un minuto y lo resolverás’” bromeó el papá de la modelo.

“Lo que encontré en él es que es un tipo muy agradable” reveló Lionel, “Cuando pasas por el mundo de la realidad, nadie sabe lo que está haciendo realmente. El viene de una máquina bien preparada, la máquina Kardashian. Realmente no sé qué pensar. Le dije a Sofia que no opinaría. Continuaré siendo alegre”, terminó.

Scott y Sofia no han comentado nada acerca de la opinión de Lionel por el momento.

Lionel y Sofia Richie
Lionel y Sofia Richie

Una fuente reveló a E! News “Sofia obtiene lo que quiere y es una niña de papá, así que, aunque su padre no apruebe a Scott, lo hace para mantenerla feliz”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad