Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hermano de Kate Middleton vuelve a la soltería

Aunque muchos pensaron que podría haber existido una boda con su ahora ex, Donna Air, las cosas entre ellos llegaron al final.
dom 18 febrero 2018 01:27 PM
James Middleton
James Middleton Donna Air habló al respecto sobre la ruptura con James Middleton

La presentadora Donna Air ha confirmado que el empresario James Middleton y ella ya no son pareja, asegurando que su ruptura fue en diciembre del año pasado y confesando que mantienen una bonita amistad

Tras cuatro años de una relación llena de altos y bajos, el pasado octubre comenzaron a circular nuevos rumores que apuntaban a una ruptura por enésima vez entre el empresario James Middleton y su hasta entonces pareja, la presentadora Donna Air, aunque en aquel momento ninguno de los dos se pronunció para confirmarlo o desmentirlo.

Publicidad

Pues bien, ahora la estrella televisiva de 38 años ha confesado que su romance con el hermano menor de la duquesa de Cambridge llegó a su fin dos meses después de que los rumores se desataran, según ella, la separación fue de la manera más amable posible.

"James y yo ya no estamos juntos. Decidimos seguir caminos separados en diciembre, pero aún somos buenos amigos y siempre lo seremos", ha asegurado Donna en declaraciones al portal Mail On Sunday.

Esta noticia supone toda una sorpresa, ya que muchos apostaban por que 2019 sería el año en que el benjamín de los Middleton pasaría por el altar después de que 'presentara' oficialmente a su chica en la boda de su hermana Pippa el pasado mayo .

La presencia de la presentadora en la boda, al que también acudieron los príncipes William y Harry de Inglaterra , fue muy comentado en vista de que la gran protagonista del día había impuesto como norma a sus invitados que solo podían acudir acompañados de sus esposos o prometidos, lo que excluiría automáticamente a Donna en su condición de novia y no futura esposa de James.

Por su parte, fuentes cercanas al empresario aseguraron a finales de 2018 que James estaba convencido de que su ex y él acabarían dándose una nueva oportunidad debido a las declaraciones que había realizado en varias ocasiones acerca de sus planes de futuro.

"La verdad es que ahora estamos planteándonos cuál será nuestro siguiente paso. Amo a Donna, la quiero mucho, y a decir verdad la palabra matrimonio no me asusta en absoluto, aunque tampoco es algo que considere fundamental para nuestras vidas", revelaba él en una entrevista al diario The Daily Mirror.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad