Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Travis Scott compartió su primera foto en su papel de padre

A través de Snapchat, el rapero publicó una imagen a lado Kylie Jenner cuidando de Stormi.
sáb 17 febrero 2018 02:10 PM
Travis Scott y Kylie Jenner navidad
Travis Scott y Kylie Jenner Travis y Kylie están juntos desde abril de 2017, un poco después de que se separara de su novio, Tyga. (Foto: Instagram)

Mucho se ha dicho de Travis Scott en estos últimos días. Una de ellas, era la duda de su paternidad, y la otra, que no viviría con Kylie ahora que se convirtió en padre de una niña.

Muchos fans cuestionaron la madurez de Travis por las razones anteriores, además de que les extrañaba que el cantante no hubiera subido ninguna foto de él en su papel como padre. Sin embargo, hace poco fuentes cercanas a la pareja aseguraron a TMZ que desde que nació su Stormi, Scott ha cambiado mucho su actitud, incluso se le ve más feliz. También se dice que ya no sale mucho de fiesta y que se encuentra mucho más tranquilo que antes.

Publicidad

Además dicen que el ser padre le ha ayudado mucho en su música, pues su nuevo disco podría ser lo mejor que el intérprete ha sacado hasta ahora.

Y por si esto no fuera poco, y para los que todavía dudaban de su nuevo cambio, el cantante posteó en Snapchat, una foto en la que aparecen él y Kylie con un tapabocas posando a la cámara. Encima de la foto escribió estas extrañas letras: "bdjxjkdn"

Kylie and Travis today 2/15/18

Una publicación compartida por Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

De acuerdo con Life And Style, no se sabe por qué usaban máscaras, pero se rumora que Jenner es muy protectora con su hija recién nacida, y ha insistido en que todos usen una mascarilla facial antes de tocar a su pequeña por aquello de los gérmenes.

Es importante decir que en dos meses, la pareja cumplirá un año de relación, ya que la primera vez que se les vio juntos fue en abril de 2017 en Coachella, a sólo unas semanas de que la empresaria terminara su relación con Tyga.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad