Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Neville de DLD nos cuenta cómo fue interpretar "Mi Vida" de José José

En el cumpleaños del Príncipe de la canción, el grupo recuerda con orgullo su trabajo en "Un Tributo Dos", con una de las canciones más conocidas del cantante.
sáb 17 febrero 2018 08:49 AM
DLD José José
DLD José José DLD con José José. (Foto: Twitter DLD)

Junto a DLD, Erik Neville colaboró en Un tributo dos, el disco homenaje a José José, como banda invitada. Aunque la historia del cantautor con "El Príncipe de la canción" se remonta a algunas décadas atrás, en esta ocasión Neville contó a Quién cómo fue su experiencia con el exitoso intérprete y aprovechó para felicitarlo por su cumpleaños.

"Cuando Sony decidió lanzar el nuevo tributo, fuimos una de las primeras bandas en ser contactadas y supimos que por ser dedicado a él sería algo increíble; nos dieron a escoger entre un repertorio de canciones previamente seleccionadas, pero jamás imaginamos lo que vendría después".

Publicidad

El grupo se encontraba en el estudio haciendo pruebas, cuando recibieron una llamada de una compañera suya en la disquera, asegurándoles que debían cambiar su elección: "Nos dijo 'no inventen, "Mi vida" es la canción que deben cantar'. Nos pareció una idea buenísima, aunque no formaba parte de la lista inicial, entonces platicamos con la gente correspondiente y nos dieron luz verde". Tras incluirla en el álbum, en poco tiempo se convirtió en todo un éxito, cuyo video cuenta con casi 80 millones de reproducciones en YouTube.

"Para nosotros representa un momento sumamente especial en la vida de la banda, un momento maravilloso donde alcanzamos el éxito. Hasta la fecha va a ser una adaptación que nunca vamos a dejar de cantar, especialmente para honrar a José José".

Erik Neville aprovechó para resaltar su importancia como ser humano y artista en la sociedad: "¿Quién no conoce a José José? Sus canciones han sonado en todos los hogares mexicanos, es un 'tipazo', amable y bondadoso; siempre dispuesto a sacarse una foto con sus aficionados o simplemente ofrecer una sonrisa".

"Es el mayor rockstar que ha habido en este país -en todo el sentido de la palabra-, una persona admirable por su valentía, por dar cosas buenas de qué hablar". Con emoción, continuó, "algo de lo que le aprendí es que hay que ser un loco y tener alma de loco para hacer lo que él ha hecho".

Para finalizar, sólo le quedó agregar: "Señor, todo nuestro respeto y admiración, nuestro cariño profundo y ojalá un día podamos ser sólo un poquito de lo que usted es".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad