Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex de la Madrid habla de las enseñanzas que recibió de José José

Con motivo de su cumpleaños 70, el actor recordó lo que aprendió del cantante durante la filmación de la bioserie.
sáb 17 febrero 2018 03:26 PM
En la época más "espeluznante" del año, Alex de la Madrid, Chantal Torres y más nos comparten aquellos largometrajes que marcaron su infancia, los hicieron saltar de su butaca y que no pueden olvidar.
Alejandro de la Madrid En la época más "espeluznante" del año, Alex de la Madrid, Chantal Torres y más nos comparten aquellos largometrajes que marcaron su infancia, los hicieron saltar de su butaca y que no pueden olvidar. (Foto: Photo AMC)

El “Príncipe de la Canción, quien cumple 70 años este 17 de febrero, ha basado su vida en la música.

Tal es su éxito que Telemundo lanzó el año pasado una serie sobre su vida basada en el libro “Ésta es mi vida”, escrito por él mismo.

Publicidad

El elegido para interpretarlo en la pantalla chica fue el actor Alex de la Madrid, quien tomó el gran reto de personificar a una figura real y que, además, forma parte de la cultura de todos los mexicanos.

Para hacerlo, tuvo que documentarse con videos de presentaciones y entrevistas, también se reunió varias veces con el intérprete de “Me Basta”, y sostuvieron conversaciones telefónicas.

“Me sorprendió mucho verlo. A pesar de todo lo que le ha pasado, él se conduce como si no le hubiera pasado nada, como diciendo ‘hoy acabo de empezar y hoy acabo de nacer. Hoy es el día donde vamos a volver a ver qué está pasando’” dijo Alex en exclusiva.

De la Madrid recuerda también que el cantante le contó que fue el público quien lo “salvó” después de todas sus adicciones, por lo que seguía sintiendo el compromiso de cumplirles, aún cuando ya no podía hacerlo.

“Es muy duro ver que este personaje que es parte de nuestra idiosincrasia, de nuestra cultura, ya no puede comunicarle a la gente lo que siempre le había dado”.

La serie aún no tiene fecha de estreno en México y hasta ahora solo está disponible en Estados Unidos, pero es probable que eso cambié este año.

Mientras tanto, Alex sigue al pendiente de la salud del cantante y cree que su legado es algo que siempre estará presente: “Musicalmente me parece que es algo que vivirá por siempre, es una música totalmente atemporal que nosotros oímos de chiquitos, que vamos a seguir oyendo, que va a seguir sonando en la radio, en las bodas, en la dedicación, en todo”, señaló.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad