Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Reyes presenta "1,2,3", su nuevo sencillo con Jason Derulo y De La Ghetto

Sorprendió a los fans al cantar en inglés y español
Sofia Reyes
Premios Latin American Music Sofia Reyes durante los Latin American Music Awards 2016 en el teatro Dolby el 6 de octubre. (Foto: Mike Windle/Getty Images)

La cantante mexicana de 22 años, lanzó este 16 de febrero su nuevo sencillo que estará sonando en Spotify.

La conocida por su tema 'Llegaste Tu' (2017), escribió esta nueva canción con tres de sus mejores amigos y en esta colaboraron se unieron a la letra: De La Ghetto y Jason Derulo.

null¿Quiénes son esos amigos con quienes escribiste esta canción?

“ ‘123’ la escribí con Jon [Leone], con Ricky [Montaner], con Nicole [Zignago], que son o sea... Amigos amigos del alma. Y un día nos sentamos a escribir y simplemente salió ‘123’. No era planeado, ni siquiera era una canción para mi al principio."

Publicidad

¿Por qué está en inglés y español?

"La canción nació completamente en español y fueron pasando los meses y agregamos más inglés, español, después se sumó Jason y después De La Ghetto. Y nada, más gente se empezó a sumar a la canción y henos aquí.”

¿Con qué cantante mexicano te gustaría hacer una colaboración?

“Es que la verdad hay muchos tan talentosos... Ahorita me viene mucho a la mente Jesse & Joy, Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, me encanta el Caloncho... Son los cuatro que me vienen a la mente”.

Publicidad

El video fue filmado en Los Ángeles y dirigido por Mike Ho, "uno de los directores de música del momento" según De La Ghetto.

A un año del lanzamiento de su álbum 'Louder!' la mexicana nos vuelve a sorprender.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad