Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reik estrena video de "Me niego", su debut en el género urbano con Wisin y Ozuna

Reik incursionó en el género urbano en colaboración con Wisin y Ozuna.
vie 16 febrero 2018 10:36 AM
Reik
Reik Reik (Foto: Instagram)

Reik lanzó el nuevo videoclip de su más reciente sencillo “Me niego” -colaboración con Ozuna & Wisin-, dirigido por Nuno Gómez y filmado en espectaculares locaciones de Miami en las que se desarrolla como contexto una historia de amor no correspondido.

nullDrama, intriga y acción es parte de esta mega-producción que tiene como protagonistas a Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín en compañía de Ozuna & Wisin, dos de los máximos exponentes del género urbano que ahora unen su talento para este nuevo tema.

Publicidad

El tema fue compuesto por Reik, Ozuna, Wisin, Christian Linares, Victor Torres y Marcos Ramírez, y la producción corrió a cargo de Wisin/Los Legendarios.

Reik recientemente se presentó en el Auditorio Nacional, donde donaron el 100% de lo que les correspondía de la taquilla de su concierto. Los ingresos fueron destinados al Fideicomiso Fuerza Mexico constituido por Nacional Financiera para canalizar recursos de la sociedad para contribuir a la reconstrucción de daños causados por los sismos de septiembre de 2017.

Con más de 12 años de trayectoria, Reik se ha posicionado como una de las mejores y más reconocidas bandas en México y latinoamérica.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad