Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere youtuber brasileña de 14 años tras recibir un disparo

Isabelly Cristine Santos viajaba con su familia en el auto cuando sucedió el lamentable accidente.
vie 16 febrero 2018 01:14 PM
Isabelly Cristine Santos
Isabelly Cristine Santos La 'youtuber' tenía un programa llamado 'Isa Top Show', el cual tenía 75 mil followers. (Foto: Facebook)

Isabelly Cristine Santos tenía tan sólo 14 años de edad y ya era toda una influencer en redes sociales en Brasil, pues se dedicaba generalmente a realizar entrevistas que tenían millones de reproducciones y había alcanzado con su programa 'Isa Top Show' 75 mil suscriptores. Por este motivo, la joven era considerada una celebridad en su país (un caso similar al de Yuya en México).

Lamentablemente, hace unos días, mientras viajaba con su familia en el auto en la carretera de Paraná, recibió un disparo y, horas después, los médicos declararon la muerte cerebral de la joven.

Publicidad

Todavía no se tiene un reporte oficial, ni se conoce la razón del disparo, pero se dice que durante la madrugada dos hombres dispararon contra el vehículo en el que viajaba la vlogger por una supuesta discusión que tuvieron con la familia de Isabelly.

Por su parte, la madre de la joven asegura que no hubo tal discusión y que el automóvil en el que viajaban los dos hombres se interpuso en su camino para después ejercer los disparos.

La policía ya localizó a los dos sospechosos; se trata de dos hermanos de 26 y 36 años que se encontraban en un balneario en Paraná junto con el auto y el arma con que cometieron el crimen.

Este incidente sucedió hace unos días, pero fue hasta hoy que se propagó la información.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad