Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 razones por las que nos gustaría que Jennifer Aniston y Brad regresaran

Todo indica que esta pareja de ex esposos jamás será olvidada, menos ahora que la actriz también ya es soltera. ¿Podrían regresar?
vie 16 febrero 2018 05:55 PM
Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt Jennifer Aniston y Brad Pitt (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Después de dos años y medio de matrimonio y 7 de relación, la protagonista de ‘Friends’, Jennifer Aniston y el actor Justin Theroux anunciaron su separación y a raíz de esto, ya comenzó a circular la idea en redes sociales de que éste podría ser el momento indicado para que la ‘power couple’ de todo los tiempos, sí, nos referimos a Brad Pitt y Jennifer Aniston regresaran para escribir otro capítulo en su historia de amor.

Hasta el momento hemos identificado estos poderosos motivos para que Jenn y Brad volvieran a estar juntos.

Publicidad
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

1. Por exitosos y famosos
Ella a su 49 y él a sus 54 continúan sus carreras como icónicos actores y ahora también como productores de la industria cinematográfica con proyectos que han sido bien recibidos por sus fans y con los que no han dejado de estar presentes en la escena de Hollywood.

2. Por guapos
A raíz de que Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en septiembre de 2017, comenzamos a ser testigos de cómo el actor volvió a ser el guapo y muy bien parecido galán del que sus fans se enamoraron. Por su parte, Jennifer Aniston siempre ha dado cátedra de estilo y belleza, luciendo espectacular en cada aparición.

Brad Pitt
Según su publicista, Brad Pitt no tiene prisa por encontrar el amor.

3. Porque están disponibles
Mientras que Brad lleva casi dos años de soltería, se dijo que las diferencias entre la rubia y Justin Theroux habían iniciado desde hace tiempo , por lo que no sería descabellado pensar que ella estaría dispuesta a iniciar algo nuevo con otra persona.

4. Porque no quedaron asperezas
Desde el 2015, Jennifer Aniston dejó claro en una entrevista que “las cosas simplemente pasaron”, asegurando que no había rencor entre ellos, por lo que ahora podría decirse que a final de cuentas y pese al escándalo , ellos quedaron en buenos términos.

5. Por su química
Desde antes de que decidieran casarse e incluso cuando ya eran marido y mujer, entre el año 2000 y 2005, las miradas cómplices que se dirigían uno al otro, así como la forma en que sonreían dejaban ver una sana relación.

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Brad Pitt y Angelina Jolie

6. Porque Brad -era mejor persona con Jen-
Ha sido más de una fuente la que ha revelado que cuando Brad Pitt se separó de Jennifer Aniston e inició una nueva vida al lado de Angelina, él se alejó de sus amigos y cambió su personalidad . Incluso existen rumores de que la mamá del actor quiso siempre que su hijo volviera con Aniston, pues aseguran, lo hacía una mejor versión de él.

7. ¿Sweet revenge?
Cuántos no querrían ver la expresión de Angelina Jolie si en algún momento este par decidiera reconciliarse.

8. Volveríamos a creer en el amor
No cabe duda que este ‘break up’ hizo perder la esperanza en el amor a más de uno; por lo lo que, de reconciliarse, tendríamos la muestra de que sí es posible retomar un amor de años pasados y estar tranquilo al respecto.

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston

9. Porque Brad sí pidió perdón
El año pasado circuló la versión de que el actor había buscado a Jennifer Aniston para pedirle perdón por los malos momentos del pasado, luego de terminar con su matrimonio abruptamente para iniciar la historia que conocemos.

10. Porque queremos verlos posar juntos
Imaginen volver a ver pasar a esta ‘it couple’ por una red carpet, ambos luciendo guapos y enamorados. ¿Sería mucho pedir?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad