Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Cameron Diaz está embarazada a sus 45 años

Según medios estadounidenses, la actriz podría estar esperando su primer bebé a lado de su esposo Benji Madden.
vie 16 febrero 2018 10:48 AM
Cameron Diaz
Cameron Diaz Cameron Diaz (Foto: Getty Images)

Mucho se ha rumorado sobre la posibilidad de que la actriz Cameron Diaz esté esperando su primer hijo, sin embargo no había habido tanto ruido como hasta ahora que Radar Online, In Touch y otros medios estadounidenses ha revelado supuestos detalles del embarazo.

De acuerdo con la prensa internacional, la intérprete de Charlie's Angels, que se casó con el rockero Benji Madden en 2015, llevaba bastante tiempo queriendo tener un bebé. Según relata In Touch, la pareja exploró varios métodos e incluso pensó en la adopción: “Ha pasado por momentos realmente difíciles pensando que la maternidad tal vez no era para ella, pero nunca ha perdido la esperanza de que algún día se convertiría en madre”, dijo una persona cercana a la actriz.

Publicidad

La misma fuente aseguró que la pareja irradia felicidad absoluta, se muestra ansiosa por conocer el sexo de su bebé y ya hasta ha iniciado el proceso de elección del nombre. Además, asegura que sus familiares y amigos ya conocen la noticia, por lo que sólo les queda preparar la habitación del nuevo integrante de la familia.

Ahora bien, no sólo estas palabras desataron los rumores, sino una serie de fotos donde se le ve a la estrella de Hollywood caminado por Bervely Hills luciendo un vestido holgado, el cual, dicen, esconde su pancita.

Cameron Díaz
Cameron Díaz caminando por Beverly Hills.

Diaz y el rockero se conocieron en 2008, gracias a Nicole Richie, cuñada de Benji, desde entonces han mantenido una vida alejada de los reflectores. Desde 2014, la actriz no aparece en ninguna película , sin embargo sí ha estado en el ojo público al participar en eventos como la 'Marcha de las Mujeres 2018', donde estuvo al lado de Adele y Jennifer Lawrence.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad