Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aleks Syntek explota en Twitter tras leer que su música es para “Godínez”

El cantante defendió celosamente su música cuando un usuario la etiquetara como ideal para "la oficina". Su polémica respuesta llegó a UNICEF México, organización de la que funge como embajador.
vie 16 febrero 2018 02:52 PM
Aleks Syntek
Aleks Syntek Aleks Syntek se molestó después de que fuera parte de la selección de la música para escuchar en la oficina de un usuario de Twitter. (Foto: Christopher Polk/Getty Images for LARAS)

“Sé que la música Godínez por excelencia es la de Luis Miguel, pero estoy entre poner música de @syntekoficial o @AlexUbagoficial ¿a quién recomiendan escuchar en la oficina? @MundoGodinez”, cuestionó el usuario.

Publicidad

Encuesta a la que Syntek respondió: “Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o Bad Bunny. ¡El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piénsalo!”.

Posteriormente, otro internauta refutó: “Pero por que la agresión Syntek????.... el pobre solo hacia una pregunta de Godín!!!!!”; y sin dudarlo, Aleks explicó: “Fue porque considero que llamarle música de Godínez es bullying aquí y en China, a ver dile a Coldplay q su música es de Godínez a ver qué cara te ponen🤷🏻‍♂️ tengo derecho a réplica”.

Sin embargo, más que calmar los comentarios, estas respuestas hicieron que más seguidores de la red comenzaran a defender todos los géneros musicales y cuestionar al cantante, que seguía descalificando al género urbano.

“Música es Cultura Aleks Syntek .... nos guste o no son expresiones humanas y diversas. Hay que respetar al reggaeton, el corrido como la balada, pop y rock. Cada quien maifren #AmorYPaz”, comentó el usuario @yamilux; a lo que el intérprete impugnó: “Música de delincuentes pornografía y retrógrada así la veo yo la neta Bro”.

Un día después de la controversia Aleks generó tendencia en la red pues continuó con algunos comentarios, el cantante expresó: “¿Sabías que todo mundo puede tener un día de furia menos las figuras públicas quienes deben aguantar el 'trolleo' por agresivo que éste sea o serán desaprobadas por actuar de manera humana?”.

Tanto la reacción como el el lenguaje del cantante que han sido considerado 'sarcásticos' han llegado a ojos de UNICEF México, organización que publicó esta tarde un comunicado en el que opina que la forma de actuar del cantante mexicano no son propios de su perfil como 'Embajador de la Buena Voluntad', nombramiento que le otorgó la organización en agosto de 2016 con el fin de promover valores y respetar los derechos humanos, así como ser ejemplo para los niños. Por lo tanto, en las redes sociales de UNICEF México se compartió este comunicado:

Solo el amor nos salvará @unicefmexico ❤️🎈🎉🎈🎉

A post shared by syntekoficial (@syntekoficial) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad