Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Victoria está mintiendo? La última versión sobre el reencuentro de Spice Girls

Aunque Victoria Beckham dijo que no sucederá, un sitio web asegura que las cinco integrantes ya firmaron contrato.
jue 15 febrero 2018 12:47 PM
Spice Girls
Spice Girls Supuestamente, las Spice Girls darán conciertos en Reino Unido y Estados Unidos. (Foto: Instagram.)

Hace unas semanas se publicó una foto en la que aparecían las cinco Spice Girls juntas (Geri Horner, Victoria Beckham, Mel B, Mel C y Emma Bunton), lo que desató la locura en las redes sociales y generó una serie de especulaciones en torno a un posible regreso en forma del grupo.

En su momento, Emma aclaró a sus seguidores que la reunión que se llevó a cabo en casa de Geri no fue por motivos de trabajo, sino por el puro gusto de reencontrarse y platicar sobre lo que ha sucedido en sus vidas. Emma también dijo que sobre el posible regreso que aún no había nada decidido.

Publicidad

Y luego, Victoria remató al decir a la revista Vogue: "No voy a salir de gira. Es más, las chicas tampoco van a salir de gira. Resultó maravilloso ver a las chicas. Disfrutamos de una comida muy divertida. Fue muy, muy agradable, de verdad”.

Sin embargo, hizo un comentario un poco evasivo, pero que dejó una puerta abierta. "Hay algo muy poderoso en el mensaje que defendían las Spice Girls. ¿Cómo se traduciría eso de cara al futuro? ¿En qué manera? Aún estamos barajando posibilidades, haciendo una tormenta de ideas, pero esto (la moda) es a lo que yo me dedico ahora”, dijo a la revista.

Spice
Dice TMZ que las Spice ya firmaron contrato para trabajar juntas de nuevo.

Pero ahora nueva información sobre un posible regreso acaba de salir a la luz. De acuerdo con el sitio TMZ, es un hecho que sí habrá un reencuentro de las Spice Girls, que incluirá gira.

Según el sitio, las cinco ya firmaron un contrato. “Fuentes cercanas al grupo nos dicen que Mel B firmó el viernes pasado, y nos dicen que las otras integrantes ya firmaron también”.

TMZ asegura que las cinco accedieron a reunirse para una serie de conciertos en Reino Unido y Estados Unidos. Eso sí, no esperen una gira intensa, pues serán muy pocos los shows que ofrezcan.

¿Quién dirá la verdad?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad