Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de Blake Lively fue el gran triunfador este 14 de febrero

No es ninguna sorpresa que la actriz siempre luzca impecable, en esta ocasión su look fue temático por el día de los enamorados.
jue 15 febrero 2018 10:41 AM
Blake Lively look San Valentín
Blake Lively look San Valentín Blake asisito como cada año, al desfile de Michael Kors en Nueva York

Blake Lively siempre se ha caracterizado por tener un estilo único y, aunque muchos de su seguidores la amaban en su papel de Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl, Blake ha demostrado que su estilo es totalmente diferente al del personaje pero igual de atrevido. Prueba de ello fue el look que escogió para asistir a la Semana de la Moda en Nueva York.

La actriz acudió al desfile de Autumm Winter '18 de Michael Kors, celebrado precisamente el 14 de febrero, luciendo un abrigo rojo. Sin embargo, no era cualquier abrigo, ya que era de cuero brillante.

Publicidad

Fue esta semana cuando la actriz reveló que había perdido más de 27 kilos desde el nacimiento de su segunda hija y, para hacer aún más notorio su cambio, usó un cinturón encima del abrigo que acentuaba su reducida cintura.

Blake Lively rojo
Blake aseguró que fue Michael Kors quién le presentó en el mundo de la moda

La mamá de dos decidió combinar su look con una bolsa Louis Vuitton roja y unos tacones blancos de Christian Louboutin con corazones rojos en la punta.

La actriz, compartió una foto en su Instagram en la que todo se veía perfectamente combinado. Diamantes y corazones por todos lados. Ah, y también agrego unas donas en forma de corazón con “XOXO”.

Blake confesó que siempre ha sido así de cursi y que le encanta. Incluso en el caption que agregó a su foto se leía: “Si soy tan cursi a los 30 años, sólo imaginan lo extra que era en la escuela”.

Blake Lively desfile MK
Estuvo en la primera fila del desfile

Durante la mañana, su esposo, Ryan Reynolds, también compartió en Instagram una foto en la que cargaba un pastel que había horneado en forma de corazón, sin embargo, estaba cubierto con pegamento. “Cociné este pastel para mi esposa. El “betún” es pegamento porque no soy un científico”, agregó a la fotografía.

I baked this cake for my wife. The icing is glue, ‘cause I’m not a scientist.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Para Blake, los posts no terminaron ahí, ya que un poco más tarde compartió otra fotografía con su look completo para al desfile. Esta vez lo publicó para agradecer al diseñador, Michael Kors, por siempre ser tan atento con ella e invitarla a todos sus shows. Incluso, la actriz aseguró que fue él quién la presentó con el mundo de la moda en Nueva York.

Más tarde, el protagonista de Deadpool compartido nuevamente una foto en el gimnasio en la que aparecía simulando agarrar un teléfono. Blake, con su clásico sentido del humor, no dudó en comentarle y bromear un poco con él. “¿Por qué esta maldita aplicación no se desliza bien?, haciendo referencia a que le daría el visto bueno en Tinder, “¿Puedes enseñarme como descargar la aplicación? Desde que Ashley Madison cerró esto he estado muy sola”, agregó al comentario la actriz.

Aunque la pareja no estuvo junta durante este día, definitivamente pudimos ver que no se olvidaron el uno del otro y estuvieron jugando un poco en redes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad