Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El enorme perro de Leo Messi que ha acaparado la atención en las redes

Hulk, un imponente Dogo de Burdeos es el especial compañero de la familia de Messi pues es protagonista en Instagram junto a su esposa Antonella y sus hijos Thiago y Mateo.
jue 15 febrero 2018 04:20 PM
Leonel Messi
Leonel Messi Leonel Messi (Foto: Instagram Leonel Messi )

Fue en octubre de 2017 que el futbolista argentino Leonel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo robaron el reflector con la noticia de que están esperando a su tercer hijo juntos , y ahora sin buscarlo vuelven a ser el foco de atención pero ahora gracias a su particular mascota.

Hulk, el perro de Messi
Hulk, el perro de Messi
Publicidad

Y es que ha llamado considerablemente la atención en la red este enorme Dogo de Burdeos de nombre "Hulk", de quien el jugador del Barcelona ha publicado en sus redes sociales diferentes imágenes desde que es parte de la familia y que hasta ahora ha comenzado a conquistar a sus fans, pues recientemente Antonella Rocuzzo, esposa de Messi desde el año pasado, publicó una fotografía de 'Hulk' y el pequeño Thiago.

😍😍

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Se sabe que los dogos de Burdeos son mastines de origen francés, de gran tamaño y corpulencia y se sabe que llegan a pesar hasta más de 50kg, y fue en enero de 2016 cuando Leonel Messi presentó oficialmente a 'Hulk' cuando aún era un cachorrito, mostrándose notablemente encariñado con el canino que hoy también es el mejor amigo de sus hijos.

Fue este Día de San Valentín que el futbolista volvió a compartir imágenes en su cuenta de Facebook conviviendo ese integrante de su familia, que muy probablemente, también es el consentido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad