Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez y Justin Bieber empezaron a celebrar San Valentín en Laguna Beach

La pareja volvió a ser sorprendida por sus fans en un romántico date.
mié 14 febrero 2018 11:21 AM
Justin y Selena
Justin y Selena Hemos visto algunas fotos de ellos que podrían confirmar su regreso

Las últimas semanas fans han captado a Justin Bieber y Selena Gomez en situaciones románticas y medios internacionales han asegurado, según fuentes allegadas a la pareja, que la relación de los cantantes va mejor que nunca . Hace unos días, una de las fanáticas de Selena aseguró haberlos visto muy cariñosos afuera de un concierto y, aunque en el video sólo se ve la silueta de una pareja besándose en la oscuridad, la publicación rápidamente se hizo rápidamente viral. La encargada de "paparazzear" a la pareja mencionó en la red que tenía más fotos y videos, pero que fueron los mismos Justin y Selena quienes le pidieron que no compartiera más material.

Publicidad

Aunque se pensó que las estrellas pop harían su primera reaparición pública como novios en el desfile de Coach celebrado este martes, eso no sucedió, por el contrario, fueron captados disfrutando de su romance en Laguna Beach, California.

De acuerdo con la declaraciones de testigos al portal E! News , la pareja fue vista muy cariñosa mientras paseaban por los jardines del Hotel Montage.

null"Se vistieron casuales...Ambos bebieron agua y hablaron. Una vez que la gente se dio cuenta de que eran ellos, todo se puso un poco loco. La gente del resort estaba hablando de ellos y acercándose para tomarse fotos. Ellos decidieron pararse y caminar hacia el área de spa donde podían tener más privacidad. No regresaron a la piscina y se quedaron adentro por el resto del día", reveló la fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad