Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Martin y su novia Dakota Johnson se encuentran con las exes del cantante

Todo ocurrió en el mismo evento: la gran fiesta organizada por Elle DeGeneres para celebrar su cumpleaños 60.
mié 14 febrero 2018 03:14 PM
Chris Martin
Chris Martin El cantante se reencontró en la fiesta de Ellen DeGeneres con dos de sus exparejas. (Foto: Grosby Group)

La incómoda situación de encontrarte a tu ex cuando vas con tu novia fue la que vivió Chris Martin durante la fiesta del cumpleaños número 60 de Ellen DeGeneres. El líder de Coldplay vivió esta incómodo sensación por partida doble, pues al evento -al que llegó acompañado por su novia Dakota Johnson- también asistieron su ex exesposa Gwyneth Paltrow y su exnovia Jennifer Lawrence.

Gwyneth fue captada muy cariñosa con su nuevo novio Brad Falchuck en Los Angeles y lo interesante de la historia es que su ex marido Chris Martin también fue visto tomado de la mano con su nuevo amor.

Publicidad

Si Chris podría haberse sentido un poco incómodo por la situación a pesar de los años que han pasado desde su divorcio, la situación se habría puesto aún más tensa cuando su ex novia, Jennifer Lawrence, de 27 años, llegó al mismo evento luciendo espectacular en un escotado vestido negro.

Aunque Chris y Dakota presumieron su amor sin importar quién los viera. Gwyneth de 45 años, definitivamente superó las formas de expresión con su novio Brad al besarlo frente a los fotógrafos.

Aunque no hay foto que pruebe que Chris y la protagonista de “50 Shades of Grey” se cruzaron durante el evento con cualquiera de las guapas ex novias del cantante, se dice que en el interior sí tuvieron contacto y demostraron una vez más que el fin de su relación se dio en términos cordiales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad