Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A este nivel de amor han llegado Thalía y Tommy Mottola por San Valentín

Los fans de la cantante han quedado encantados con el gesto del empresario. En su cuenta de Instagram ya figuran los primeros detalles del 14 de febrero para su guapa y famosa esposa.
mié 14 febrero 2018 05:58 AM
Thalía y Tommy
Thalía y Tommy Aunque Tommy es un hombre de pocas palabras, decidió dar un lindo mensaje a Thalía mediante sus redes (Foto: Instagram)

A pocas horas de celebrarse el día de San Valentín, Tommy Mottola decidió gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Thalía y festejar por anticipado esta fecha especial para ambos.

A través de las redes sociales, el productor compartió una imagen de la feliz pareja a la que agregó: “Feliz Día de San Valentín adelantado mi corazón”, acompañado de los más románticos hashtags de San Valentín.

Publicidad

A pesar de que Tommy es un hombre de pocas palabras, sin duda es un detalle que derritió no sólo a la cantante mexicana, sino a todos sus seguidores que, por supuesto, hicieron comentarios positivos en el post.

Thalía y Tommy Mottola cumplirán el próximo diciembre 18 años de feliz matrimonio, luego de que se conocieran en 1997 durante una cena organizada por Emilio Estefan, amigo en común que sirvió como cupido para esta unión.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad