Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Surge foto de Selena Quintanilla en bikini y elogian sus curvas naturales

Una imagen inédita de la famosa cantante está dando la vuelta a las redes sociales, pues aseguran, no tenía nada que pedirle a las divas de hoy.
mar 13 febrero 2018 04:24 PM
Selena Quintanilla
Selena Quintanilla Selena (Foto: Archivo)

Han pasado 23 años desde que se apagó la vida de la cantante más famosa de tex-mex que haya existido y sus seguidores continúan sorprendiéndose con secretos y fotos inéditas de cuando su carrera se encontraba en la cúspide, poco antes de ser asesinada en manos de su representante en 1995.

Esta semana ha comenzado a circular en redes sociales una fotografía de Selena a bordo de un yate, luciendo sus curvas en un bikini decorado con un patrón de contrastantes colores y figuras, así como un pareo de red negro, en realidad, muy al estilo de los 90.

Publicidad

#TBT: LA REINA👑 #SelenaQuintanilla

A post shared by TheMVTO (@themvto) on

nullEs la primera vez que somos testigos de esta imagen que, de acuerdo con ‘Grupo Fórmula’ es parte de una sesión de fotos que la cantante realizó en Acapulco para una revista de espectáculos mexicana. Al respecto, los usuarios en redes no han tardado en hacer comparaciones de la cantante que se convirtió en leyenda, respecto de otras famosas actuales.

Forgot to post this last night

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y es que mientras que algunas celebs hoy en día se someten a estrictas rutinas de fitness y alimentación, así como a métodos extremos para conseguir su figura , tal como lo ha hecho Kim Kardashian al paso del tiempo, nadie pone en duda que sin esfuerzo, Selena conquistó siempre con lo natural de su voluptuosa figura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad