Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry ya han elegido a la estrella que cantará en su boda, ¿aceptará?

Una fuente aseguró a un medio estadounidense que el palacio ya le pidió un famoso cantante su colaboración para este esperado evento.
mar 13 febrero 2018 11:27 AM
Meghan Markle y Harry.
Meghan Markle y Harry. Meghan Markle en primer evento del año con el príncipe Harry. (Foto: Jack Taylor/Getty Images)

No es sorpresa que Ed Sheeran sea el cantante predilecto de la próxima pareja real, pues el intérprete no sólo está en boga a nivel mundial, sino que sus éxitos lo han puesto en el lugar que se merece. Este año ganó dos premios Grammy, uno al Mejor Álbum Pop y a la Mejor Interpretación Vocal con la canción 'Shape of you'.

En medio de la expectativa que genera la cercana boda del príncipe Harry y Meghan Markle, una fuente allegada a los royals declaró a ET que ya se le pidió oficialmente a Sheeran que interprete algunas canciones en el evento que se llevará a cano el día 19 de mayo. Si esto sucede, Meghan y Harry tendrán la canción romántica perfecta para realizar su primer baile.

Publicidad

Se dice que además podría ser presentado por el príncipe Carlos, ya que el cantante será invitado a tocar durante la recepción.

Ed Sheeran
Ed Sheeran está viviendo su mayor éxito, pues el año pasado fue el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial.

Curiosamente, Sheeran ha bromeado antes con la idea de presentarse en la boda real. De hecho, en diciembre de 2017, en el concierto de 'iHeartRadio', le preguntaron si le gustaría cantar en el evento, a lo que el británico contestó divertido: "Sí, estoy libre...".

Asimismo, agregó: "Me preguntan esto todo el tiempo como si conociera a la familia real. ¡Una vez conocí a Harry! Eso fue en 2011 en el jubileo de su abuela y fue sólo un '¡Hola!, oye...' ¡apenas lo conozco!".

Aunque sólo lo haya saludado una vez, seguramente con esto de la boda, hasta podrían llegar a intimar más y convertirse en amigos.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad