Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La realidad detrás de las donaciones que Paris Hilton prometió tras el sismo

La asociación Amor por Xochimilco ha hecho saber el supuesto enojo de los pobladores de San Gregorio, Xochimilco, quienes se dice no han recibido apoyo.
lun 12 febrero 2018 12:13 PM
Paris Hilton
Paris Hilton Paris Hilton visitó la Ciudad de México a principios de noviembre, a poco tiempo de los sismos. (Foto: Instagram Paris Hilton )

La polémica respecto al paradero de algunos de los fondos recaudados y donados por personajes famosos para ayudar a las víctimas del sismo en México no ha terminado; hace unas semanas Gael García fue señalado por supuestamente incumplir a los pobladores de San Gregorio, Xochimilco, su promesa de ayuda tras los sismos de septiembre pasado, y ahora Paris Hilton ha sido señalada bajo el mismo argumento.

De acuerdo con 'Grupo Fórmula', la titular de la Asociación Amor por Xochimilco, Nancy Báez Aguilar –quien previamente señaló a Gael García– acusó a la Fundación Primero la Infancia, a través de la cual Paris Hilton visitó San Gregorio en noviembre pasado las zonas afectadas por el sismo, de “haberle vendido una falsa idea” a la socialité, pues asegura el dinero no se ha recibido.

Publicidad

Melts my heart❤

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Nancy Báez Aguilar asegura que los afectados por el sismo cuestionan dónde está la ayuda y los materiales de construcción para casas y remodelaciones que Paris Hilton había prometido, haciendo frente a dichos cuestionamientos, la presidenta de la Fundación Primero la Infancia aseguró que ya se recibió la donación y aclaró la situación respecto del estatus de dicha ayuda:

“Se tardó Paris Hilton en hacer la aportación”, dijo Gabriela Fernández. “Ella ya hizo la aportación, ya se compraron los materiales y ya se están empezando a construir las casas. Ella fue la que compró los materiales y la que va a verificar que se construyan las casas. Nosotros no nos dedicamos a eso, por eso no recibimos el dinero, estamos verificando que se cumplan ambas partes lo que se prometió”, declaró. Asimismo, aseguró que los procesos de las donaciones son muy largos y que esa era la razón por la que había tardado la ayuda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad