Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez comparte la alegría de su embarazo entre estas famosas celebs

La actriz estuvo rodeada de su familia, así como de algunas celebs mexicanas que viven actualmente en Los Ángeles.
lun 12 febrero 2018 06:44 PM
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez Karla Souza, Aislinn Derbez y Regina Blandón. (Foto: Instagram Karla Souza )

A través de las redes sociales de la familia Derbez, los fans de la pareja de actores mexicanos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han podido ser testigos de los momentos más memorables del embarazo de la hija del comediante, quien próximamente dará a luz a una niña, detalle que ella misma reveló a través de su cuenta de Instagram.

Además de pedir ayuda para decidir el nombre de la futura integrante a los seguidores del ya conocido clan Derbez, también a través de Stories en Instagram tanto la actriz como sus invitados dieron cuenta de haber pasado una agradable tarde del domingo en el que probablemente celebraron otro baby shower de Aislinn.

Publicidad
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

“Hermosa por dentro y por fuera. Esta gran guerrera será mamá y muero por acompañarla en esta etapa. @aislinnderbez Felicidades”, escribió Karla Souza en una fotografía en la que aparecen ambas acompañadas de la actriz mexicana Regina Blandón, muy cercana a su familia. “Mexicanas en Los Ángeles”, agregó al post.

Asimismo, la actriz publicó otra tierna imagen acompañada una vez más de sus seres queridos, incluyendo a su hermanita, la pequeña Aitana, hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad