Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SJ Parker no descarta hacer 'Sex and The City 3' pese a pelea con Kim Cattrall

Después de la "pelea" entre Sarah y Kim, esto es lo que la actriz dijo sobre una tercera parte de Sex and The City
dom 11 febrero 2018 12:33 PM
Sex and The City Sarah
Sex and The City Sarah Carrie Bradshaw fue el papel que interpretó Sarah por muchos años en la serie "Sex and The City" (Foto: Jason Kempin/Getty Images)

Fue gracias a que los rumores sobre una tercera película de "Sex and The City", que comenzó una especie de “pelea” entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker . Esto se debió a que Kim mencionó que no era tan posible llevar a cabo un tercer film y que ella jamás había sido amiga de ninguna de las protagonistas de la serie.

Hace unos días Kim publicó una foto en la que hablaba fuertemente a la actriz. "No necesito tu amor, ni tu apoyo en este momento de tragedia @sarahjessicaparker", declaró fuertemente.

Publicidad

Para los fanáticos de la serie no es ningún secreto que los rumores sobre una tercera parte de la película han estado saliendo a la luz y poco después lo niegan. Sin embargo, durante una visita de Sarah Jessica a los estudios de HBO, la actriz no se pudo resistir a comentar algo al respecto.

He estado diciendo lo mismo por mucho tiempo porque íbamos a hacer "Sex and the City 3" y luego no lo hicimos, y eso está perfectamente bien", afirmó al portal de noticias E!

"Pero también sé que Michael Patrick King y es un narrador brillante y magnífico escritor, así que nunca lo dejaría de lado esta posibilidad, porque su cerebro funciona de maneras maravillosas y sorprendentes", agregó Sarah .

Actualmente, Sarah está participando en una serie llamada "Divorce", en la que interpreta el papel de una mujer soltera que estaba en el proceso de separación.

Todo indica a que la actriz, jamás perderá la esperanza de llevar a cabo una tercera parte de la película que definitivamente fue y seguirá siendo una sensación en el mundo Pop.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad